AUDIO-TECHNICA EXPANDE SUS ACCESORIOS INALÁMBRICOS CON NUEVAS ANTENAS Y SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN UHF


Stow, OH 12-01-2003 — Audio-Technica ha seleccionado la Convención AES para presentar nuevas antenas UHF y sistemas de distribución UHF. Diseñados para trabajar con los Sistemas Inalámbricos Artist Elite®, Series 4000 y 5000, así como con los sistemas inalámbricos de otros fabricantes, estos nuevos accesorios están diseñados específicamente para mejorar la recepción inalámbrica en ambientes de radiofrecuencia que presentan un desafío. El lanzamiento de las nuevas antenas UHF y de los sistemas de distribución UHF enfatiza aún más el compromiso de Audio-Technica con el desarrollo de productos para todos los segmentos del mercado inalámbrico.

El Sistema de Distribución de Antenas UHF AEW-DA660D (que opera en el rango de los 655 a los 680 MHz) es un sistema de distribución de antenas activo de ganancia unitaria que proporciona un canal de radiofrecuencia de entrada y cuatro de salida para conectar un par de antenas a hasta cuatro receptores tipo diversidad (diversity). Se incluye una salida en cascada como un acoplador direccional para alimentar a varios amplificadores de distribución. La unidad también cuenta con corriente interrumpible en la antena y capacidad para pase de corriente alterna que permite conexiones AC en formato daisy chain o conexión en serie. El robusto chasis metálico se monta en un sólo espacio de rack de 19", tiene asas reforzadas para montaje y puede sujetarse desde la parte posterior del rack. El AEW-DA660D incluye un cable de corriente IEC removible, un cable IEC para un enlace directo, diez cables para radiofrecuencia y conectores y cables de antena de montura frontal para una integración de sistema sencilla. También se incluyen cuantro cables de corriente directa para alimentar hasta cuatro receptores de la Serie 3000 de Audio-Technica.

El Arreglo Dipolar Periódico de Registro Direccional de Banda Ancha (LPDA), el UHF
ATW-A49, también se ha añadido a la creciente línea de accesorios inalámbricos A-T. Operando en el rango de los 440 a los 900 MHz, el ATW-49 proporciona un registro de
señal mejorado, 6 dB de ganancia y viene estándar con herrajes para montarse con rosca de 5/8"-27 para una instalación permanente en la pared o para fijarlo a un pedestal de micrófono. Además, cada miembro se iguala a una impedancia de 50 ohms, con un conector BNC integral de baja pérdida y alta calidad.

Archivos de Foto: AEWDA660D.JPG, ATWA49.JPG


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com