Deja volar tu pasión musical con los nuevos auriculares SonicFuel de Audio-Technica


Stow, OH 06-26-2013 Audio-Technica presenta sus auriculares SonicFuel, seis modelos intraauriculares diseñados para llevar el placer de escuchar música a cotas todavía más elevadas. Todos los auriculares cuentan con audífonos ergonómicos con el extremo en forma de C que se adaptan a la oreja de forma segura, y tres de los modelos, los "iS", disponen de un micrófono incorporado que permite contestar llamadas y controlar la reproducción de la música. Otras funciones como los audífonos giratorios (360 ºC), cable plano antienredos y accesorios útiles también están disponibles en varios de los modelos de esta línea. Los auriculares SonicFuel son: ATH-CKx9iS, ATH-CKx9, ATH-CKx7iS, ATH-CKx7, ATH-CKx5iS y ATH-CKx5.

"Llamamos a estos auriculares SonicFuel porque están creados para potenciar la pasión de los usuarios por disfrutar de su música dondequiera que vayan", afirma Crystal Griffith, Directora de Marketing – Particulares de Audio-Technica. "Ofrecen la relación calidad-precio, la comodidad y las funciones que esperan los usuarios de unos auriculares intraauriculares de alta calidad, incluidos tres modelos con micrófono y controlador en línea compatibles para su uso con smartphones. Además, incorporan nuevos elementos y mejoras de diseño para ofrecer un sonido extraordinario".

Los modelos ATH-CKx9iS y ATH-CKx9 ofrecen un calidad de audio y una comodidad excepcionales, gracias a sus nuevos elementos de 13,5 m de gran tamaño, que ofrecen un sorprendentemente poderoso y dinámico sonido inmersivo gracias al diseño intraauricular, con una excepcional claridad y detalle. Ambos auriculares ofrecen las mismas funciones excepto (como todos los modelos "iS") el ATH-CKx9iS, que incluye un micrófono y un control remoto montado en el cable para uso con smartphones, iPhone™, iPad® y iPod®, que permite a los usuarios contestar llamadas o utilizar el reconocimiento de voz.

Los auriculares cuentan con un cable plano antienredos, que ofrece total libertad, y están disponibles en negro o en plata. Los modelos ATH-CKx9iS y ATH-CKx9 vienen con extremos en C de tamaños S, M y L, fundas de tamaños XS, S, M y L, y protectores de espuma Comply™, que se adaptan a la forma del canal auditivo. Ambos se proporcionan con estuche de transporte exclusivo y recogecable integrado.

El modelo para comunicaciones SonicFuel ATH-CKx7iS y los auriculares ATH-CKx7 incluyen nuevos audífonos giratorios (360 ºC), que se adaptan a los ángulos de los canales auditivos del usuario, lo que ayuda a crear un sellado perfecto para lograr un impacto de graves y aislamiento sonoro máximos. Sus sistemas de elementos compactos y mejorados proporcionan un sonido nítido, robusto e impactante. Disponibles en negro, blanco, azul, rojo y violeta, los auriculares ATH-CKx7iS y ATH-CKx7 disponen de un cable plano, antienredos y se proporcionan con extremos en C de tamaños S, M y L, fundas de tamaños XS, S, M y L, protectores de espuma Comply y estuche de transporte.

El modelo para comunicaciones ATH-CKx5iS y los auriculares ATH-CKx5 incluyen nuevos audífonos giratorios (360 ºC) de Audio-Technica y elementos compactos de alta calidad para proporcionar una extraordinaria calidad de sonido con graves profundos y aislamiento exterior. Ambos están disponibles en una amplia variedad de atractivos colores: negro, blanco, rojo, azul y verde. Los modelos ATH-CKx5iS y ATH-CKx5 vienen con extremos en C de tamaños S, M y L, fundas de tamaños XS, S, M y L y un estuche de transporte.

iPod e iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. iPhone es una marca comercial de Apple Inc.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.