AUDIO-TECHNICA INCLUYE SONAR LE DE CAKEWALK COMO PARTE DEL PAQUETE PARA ESTUDIO AT2041SP


Stow, OH 10-05-2007 Audio-Technica ha incluido el software de grabación SONAR LE de Cakewalk como parte de su paquete para estudio AT2041SP. El paquete para estudio AT2041SP también incluye dos micrófonos de la Serie 20: el condensador de dirección lateral AT2020 y el cardioide de condensador de diafragma pequeño AT2021. El paquete para estudio proporciona una solución de grabación de valor añadido dirigida a músicos, ingenieros y productores en estudios domésticos y de proyectos, así como para su uso profesional en estudios comerciales.

El aclamado micrófono de condensador de dirección lateral AT2020 está pensado para la captura de voz y para una amplia gama de aplicaciones de instrumentos, mientras que el micrófono cardioide de condensador de diafragma pequeño AT2021 se destaca por sus capacidades de grabación de instrumentos, como guitarras acústicas, micrófonos aéreos para batería, pianos y grupos vocales.

SONAR LE de Cakewalk es un paquete de software de grabación que incluye una gran cantidad de funciones y resulta ideal para los músicos que realizan grabaciones basadas en PC. SONAR LE incluye funciones del programa bandera de Cakewalk, DAW, SONAR 6. Además, ofrece un estudio de producción musical de última generación, lo que permite a los usuarios disponer de lo que necesitan para comenzar a crear música en PC con Windows XP, X64 o Vista.

Con la inclusión del paquete AT2041SP al equipo de estudio de los usuarios, éstos no sólo consiguen transductores versátiles de Audio-Technica, sino además software de grabación de Cakewalk, lo que convierte al AT2041SP en una potente incorporación a las herramientas de grabación del músico, todo ello a un precio extremadamente asequible.

El AT2041SP se encuentra actualmente disponible.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com