Audio-Technica presenta sus auriculares con cancelación del ruido QuietPoint® ATH-ANC70 en CEA Line Shows 2013


Stow, OH 06-26-2013 Audio-Technica da a conocer sus auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint ATH-ANC70, sucesores de los aclamados ATH-ANC7b. El modelo ATH-ANC70 proporciona un 90 % de cancelación del ruido y ofrece una gran cantidad de mejoras, que incluyen un micrófono y controlador para contestar llamadas y controlar la música, una electrónica completamente integrada con todas las funciones incorporadas en el auricular, y un nuevo diseño de cómodo ajuste.

Los auriculares ATH-ANC70 cuentan con un micrófono y un controlador para contestar llamadas y controlar la reproducción de la música; además, los controles se encuentran discretamente incorporados en los audífonos. Para activar el micrófono o desplazarse por las pistas de música, solo tiene que pulsar el botón/logotipo iluminando de "Audio-Technica". A los controles de volumen y encendido/apagado también se accede fácilmente. El micrófono y el controlador son compatibles con la mayoría de los smartphones, así como con el iPhone™, el iPad® y muchos modelos del iPod®.

Los auriculares ATH-ANC70 han sido rediseñados para proporcionar comodidad total en usos prolongados. Los auriculares cuentan ahora con un diseño más estilizado y un diámetro mayor para ofrecer un cómodo ajuste sobre la oreja. Las almohadillas y las diademas están fabricadas con espuma con memoria, y el diseño de la diadema se ajusta a la forma de la cabeza del usuario para distribuir el peso de forma uniforme y disfrutar de un sensación y un ajuste más ligeros.

Al igual que el resto de modelos QuietPoint, los auriculares ATH-ANC70 ofrecen un rendimiento de cancelación del ruido y una calidad de sonido extraordinarias. Los elementos de 40 mm de los auriculares y los componentes internos de alta calidad proporcionan un sonido claro y detallado con impactantes graves, medios naturales, agudos prolongados y una reproducción precisa en un campo sonoro inmersivo. Además, también funcionan con la cancelación del ruido desactivada y sin pilas en modo pasivo. El cable desconectable permite utilizar los ATH-ANC70 como auriculares de cancelación del ruido inalámbricos.

Los auriculares ATH-ANC70 se pliegan para facilitar el almacenamiento e incluyen un estuche de transporte, un adaptador de 1/4" y un adaptador de aerolínea. Las pilas AAA incluidas les permiten una autonomía de 40 horas.

Haga clic aquí para ver el perfil de los auriculares ATH-ANC70 y fotos de alta resolución descargables.

iPod e iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. iPhone es una marca comercial de Apple Inc.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.