AUDIO-TECHNICA EXPANDE SU EXTENSA GAMA DE MICRÓFONOS DE LIMITACION: PRESENTAMOS AL AT891R/C


Dallas, TX 03-13-2003 — Audio-Technica presenta el Micrófono de Limitación de Condensador Unidireccional AT891R/C, diseñado para aplicaciones de montura sobre una superficie en instalaciones fijas, transmisiones, grabaciones profesionales y refuerzo de sonido. Su reducido tamaño hace que el AT891R/C sea ideal para usarse en aplicaciones en las que se requiere minimizar su visibilidad.

Con su ultrasilencioso selector —un cojinete sensible al tacto— el AT891R/C ofrece dos opciones de modos de selección: Local o Control Remoto. En el modo Local, el cojinete selector controla el micrófono, ofreciendo una de tres configuraciones: tocar para activar/desactivar, tocar para hablar y tocar para asilenciar. En el modo de Control Remoto, el cojinete selector actúa como un acoplamiento de contacto separado para interconectar al AT891R/C con dispositivos externos, independientes del micrófono. Se ha provisto un LED en la unidad para indicar cuándo está encendido el micrófono.

El AT891R/C proporciona una señal libre de distorsiones incluso en las situaciones más exigentes, ofrece una respuesta de frecuencias extremadamente suave y viene con un filtro pasa altos seleccionable de 80 Hz. Luciendo un perfil discreto de 7.3 cm x 11 cm x 2.16 cm (2.87" x 4.33" x 0.85") y una cubierta robusta, el AT891R/C está disponible en un acabado negro mate, de bajo reflejo. Un cojinete de hule antiderrapante de diseño especial, en la parte inferior, minimiza la transmisión mecánica de las vibraciones de la superficie al micrófono. Con el AT891R/C, se incluye un cable aislado de 6.1 m (20') con un conector de entrada TA3F a uno de salida tipo XLRM. Además, el cable de salida puede configurarse para ser colocado en la parte de atrás o en la de abajo del micrófono, lo que permite una mayor flexibilidad para aplicaciones exigentes, tales como salones de juntas, cámaras de consejo, tribunales y templos religiosos.

El AT891R/C viene con una suave bolsa protectora, y estará disponible en mayo de 2003.

Archivo de Foto: AT891RC.TIF


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción —una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224, U.S.A. Tel: 330/686-2600; Fax: 330/688-3752. Web: www.audio-technica.com