AUDIO-TECHNICA EXPANDE LAS OPCIONES DE MICRÓFONOS DE DIADEMA MICROSET™ AT892 CON EL NUEVO COLOR CACAO

— El micrófono de condensador omnidireccional de diadema MicroSet™ AT892 combina una mínima visibilidad con la máxima calidad de audio y diseño cómodo bajo la oreja —


Stow, OH 02-01-2006 En respuesta a las numerosas solicitudes de los profesionales de la producción más destacados, Audio-Technica se complace en anunciar la disponibilidad de su micrófono de condensador omnidireccional de diadema subminiatura MicroSet™ AT892 en el nuevo color cacao. Diseñado para brindar una mayor versatilidad en situaciones en que el micrófono necesita pasar desapercibido, el nuevo AT892c-CO agrega una opción de medio tono complementaria a los colores negro clásico (AT892c) y beige teatral (AT892c-TH) actualmente disponibles de AT892.

El MicroSet AT892 se ha transformado en una opción superior entre los artistas de teatro, casas de congregaciones y locutores gracias a su funcionamiento de alta calidad, bajo perfil y su diseño cómodo bajo la oreja. El nuevo tono cacao abre aun mayores posibilidades para su uso en producciones y presentaciones profesionales.

Steve Savanyu, gerente de Marketing de Audio-Technica, comenta sobre la adición a los modelos AT892: “Desde el debut de MicroSet, hemos recibido numerosas preguntas acerca de las configuraciones y colores disponibles. Después de un estudio cuidadoso, hemos presentado el nuevo modelo de color cacao para situaciones en que los colores negro y beige no son tan eficaces. Sabemos que esta nueva adición a la línea reforzará el creciente uso de AT892 entre los profesionales.”

El micrófono de condensador omnidireccional de diadema subminiatura MicroSet AT892 entrega un sonido exacto en un paquete diminuto, lo que representa lo último en tecnología de miniaturización. Al utilizar una cápsula de 2,5 mm de diámetro, el MicroSet ofrece un diseño bajo la oreja ergonómico, flexible, ultraliviano, cómodo de usar y altamente seguro. Su auricular contorneado se queda en su lugar incluso con los artistas/presentadores más animados y está diseñado para que no interfiera con los anteojos del usuario. El MicroSet AT892 proporciona máxima inteligibilidad, y una reproducción limpia y exacta para el usuario más exigente de iglesias o casas de congregación, conferencistas, locutores o actores de teatro. Disponible en una multitud de acabados para trabajar con A-T y sistemas inalámbricos de otros fabricantes, el MicroSet incluye dos protectores para viento, dos cubiertas del elemento, una pinza para el cable y un estuche portátil protector.

El micrófono de condensador omnidireccional de diadema MicroSet AT892 de Audio-Technica está disponible inmediatamente, incluyendo lo siguientes modelos:

AT892c-CO versión de terminal libre de AT892
AT892cW-CO terminado para los sistemas inalámbricos UniPak™de Audio-Technica
AT892cL4-CO terminado con conector Lemo para los sistemas inalámbricos Sennheiser
AT892cLM3-CO terminado con conector miniatura con traba de 3,5 mm para los sistemas inalámbricos Sennheiser
AT892cT4-CO terminado para los sistemas inalámbricos Shure
AT892cT5-CO terminado con conector TA5F para sistemas inalámbricos ATW-U101 y Lectrosonics

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com