Audio-Technica presenta el sistema digital para conferencias alámbrico ATUC-50


Las Vegas, NV 06-08-2016 INFOCOMM — Audio-Technica (stand C9520), innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, presenta el sistema digital para conferencias alámbrico ATUC-50. Incluye la unidad de control ATUC-50CU, unidades de conferencia ATUC-50DU y los micrófonos tipo flexo ATUC-M43H y ATUC-M58H.

El sistema ATUC-50 está diseñado para un uso intuitivo y dispone de funcionalidad plug-and-play. Proporciona audio digital sin comprimir de 24 bits/48kHz para una comunicación clara e inteligible, lo que permite mejorar de manera importante la eficacia de las reuniones. A un precio muy asequible, el sistema ofrece una potencia y flexibilidad extraordinarias, incluidos varios modos de funcionamiento, un supresor de retroalimentación de 12 bandas, la capacidad de grabar una reunión directamente en un dispositivo de almacenamiento masivo conectado a la parte frontal de la unidad de control y canales para interpretación. Se puede elegir entre dos micrófonos tipo flexo de dos longitudes: el modelo ATUC-M43H de 430 mm y el modelo ATUC-M58H de 580 mm, lo que añade flexibilidad de colocación.

Si se utilizan cables Cat5 (o superiores) estándar, un sistema completo puede admitir hasta 3 unidades de control ATUC-50CU y pueden conectarse 150 unidades de conferencia ATUC-50DU en una topología de cadena margarita o una de anillo (para aumentar la redundancia) y controlarse desde un navegador web sin necesidad de instalar software adicional. La configuración a través de una interfaz de control remoto web (Web Remote Control) es rápida y sencilla, con la posibilidad de almacenar los ajustes como preselecciones para volver a utilizarlos fácilmente.

Gracias a su funcionamiento intuitivo y a la gran cantidad de funciones que ofrece, el sistema ATUC-50 es ideal para aplicaciones empresariales (incluidas salas de juntas y de reuniones), edificios públicos, conferencias multilingües, hoteles, convenciones, juzgados y dependencias judiciales, sector educativo, y muchas más.

El sistema digital para conferencias alámbrico ATUC-50 de Audio-Technica ya está disponible. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.