AUDIO-TECHNICA PRESENTA SUS AURICULARES INTERNOS CON CANCELACIÓN DEL RUIDO: LOS NUEVOS QUIETPOINT® ATH-ANC23


Stow, OH 01-06-2011 Audio-Technica anuncia la presentación de sus auriculares internos con cancelación activa del ruido QuietPoint® ATH-ANC23, que combinan un rendimiento de cancelación del ruido del 90% líder del sector con una impresionante relación calida/precio. El modelo ATH-ANC23 BK (negro) incluye los nuevos protectores Comply™ de Audio-Technica para proporcionar una comodidad inigualable, junto con un práctico control del volumen en línea.

Los auriculares utilizan la exclusiva tecnología de cancelación activa del ruido QuietPoint, que detecta el ruido ambiental a través de micrófonos en miniatura incorporados en cada auricular, y aplica la correspondiente señal de cancelación del sonido. Están diseñados para proporcionar un sonido de alta fidelidad nítido y natural y, gracias a sus funciones de audio en modo pasivo, permite a los usuarios disfrutar de su música incluso si se acaban las pilas.

Los auriculares incorporan un control de volumen en línea que permite a los usuarios ajustar el volumen de escucha sin tener que hacer uso de los controles de audio del reproductor de música o de la aerolínea. Hay mucha gente a la que le gusta llevar su reproductor guardado en el bolsillo, sujeto a la camisa, a los pantalones o en una mochila, por lo que el control en línea de los auriculares ATH-ANC23 facilita enormemente el ajuste del volumen.

Asimismo, incluye los nuevos protectores de espuma Comply™ de Audio-Technica, que utilizan un diseño patentado que aprovecha la forma del conducto auditivo. Los protectores Comply™ están fabricados de espuma con memoria de poliuretano viscoelástica especial que permite que el protector descanse en el lugar adecuado: en el conducto auditivo y no sobre la oreja. Además de un ajuste más cómodo y preciso, los protectores Comply™ proporcionan reducción del ruido pasivo adicional y su ajuste mejorado se traduce en una mejor respuesta en graves, que a su vez genera una respuesta de frecuencia con graves ajustados, una gama de medios detallada y agudos prolongados y abiertos.

Dado que los protectores Comply™ son 30 veces más suaves que la silicona que utilizan las fundas estándar, resultan extraordinariamente cómodos, como si el usuario no llevara puestos auriculares. La espuma con memoria se adapta a la forma del canal auditivo y permanece ajustada incluso cuando se hace footing o cualquier otro ejercicio.

Los auriculares ATH-ANC23 son compatibles con el iPod®, el iPhone™ y el iPod touch® de Apple®, y resultan ideales para su uso con reproductores de DVD, computadoras portátiles, sistemas de entretenimiento en vuelo y otros dispositivos.

El modelo ATH-ANC23 viene con protectores de espuma Comply™ y fundas de silicona en tres tamaños (pequeño, mediano y grande), un estuche de transporte, un adaptador de aerolínea y una pila AAA.

El modelo ATH-ANC23 se une a los modelos externos cerrados ATH-ANC7b y ATH-ANC27, y externos abiertos ATH-ANC25 y ATH-ANC1, para conformar una completa gama de auriculares con cancelación del ruido que se ajustan a todas las necesidades y presupuestos.

Los auriculares internos con cancelación activa del ruido QuietPoint ATH-ANC23 de Audio-Technica estarán disponibles en febrero de 2011.

Apple, iPod e iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. iPhone es una marca comercial de Apple Inc.

Celebrando más de 49 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocido a nivel mundial por una amplia gama de productos de audio para uso profesional y privado, que incluye micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos phono de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros, casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, consulte www.audio-technica.com.