AUDIO-TECHNICA EQUIPA AL JOHN LENNON EDUCATIONAL TOUR BUS CON UN COMPLEMENTO DE MICRÓFONOS DE CALIDAD SUPERIOR

— Como parte de su gira por EE.UU., el John Lennon Educational Tour Bus realiza una visita a Audio-Technica, el fabricante de micrófonos y patrocinador oficial/proveedor de equipos —


Pie de foto  

Leyenda de fotografía: El John Lennon Educational Tour Bus visita a Audio-Technica, su patrocinador de micrófonos, en Stow, Ohio. En la fotografía (de izquierda a derecha): Gary Boss, director de Marketing de Audio-Technica; Steve Miller, ingeniero del bus Lennon; Rob Healy, ingeniero del bus; Jeff Simcox, director ejecutivo de Marketing de Audio-Technica; Doug Lubowitz, ingeniero del bus y Philip Cajka, director general y presidente de
Audio-Technica.

Leyenda de fotografía: El John Lennon Educational Tour Bus visita a Audio-Technica, su patrocinador de micrófonos, en Stow, Ohio. En la fotografía (primera fila, de izquierda a derecha): Steve Miller, ingeniero del bus; Rob Healy, ingeniero del bus; (fila trasera, de izquierda a derecha) Philip Cajka director general y presidente de Audio-Technica; Doug Lubowitz, ingeniero del bus y Gary Boss, director de Marketing de Audio-Technica.

Leyenda de fotografía: La parte trasera del estudio del John Lennon Educational Tour Bus cuenta con equipos de grabación de vanguardia y una completa gama de instrumentos, incluyendo guitarras, bajos, teclados y baterías. Audio-Technica, patrocinador de micrófonos del bus, proporcionó todos los micrófonos, incluyendo el micrófono de condensador multipatrón para estudio AT4050 que aparece en la fotografía.

Indianapolis, IN 07-25-2005 NAMM SUMMER SESSION — Audio-Technica, líder mundial en los micrófonos de alto rendimiento, los sistemas inalámbricos, los auriculares y otros equipos de audio de tipo profesional, hace poco tiempo acogió al John Lennon Educational Tour Bus (Bus de gira educacional John Lennon), un vanguardista estudio de grabación y producción de multimedia sin fines de lucro que forma parte del John Lennon Songwriting Contest que ya tiene 9 años. Audio-Technica es el proveedor oficial de micrófonos del bus de gira. Entre las paradas de Canton South High School en Ohio y de Mall of America en Minneapolis, Minnesota, el bus se detuvo en las oficinas centrales de Audio-Technica en Stow con el fin de agradecer al fabricante de micrófonos por sus aportes al éxito de la gira, entregando la posibilidad de conocer el estudio móvil a todos los empleados de Audio-Technica y a los medios de prensa locales.

El John Lennon Educational Tour Bus viaja todo el año alrededor de los EE.UU. El bus, provisto con instrumentos musicales tradicionales y adaptadores de audio profesionales de alta tecnología, ha brindado programas prácticos gratuitos desde 1998 para cientos de escuelas secundarias, universidades, clubes de niños y niñas, festivales de música, conciertos, convenciones y organizaciones comunitarias. Junto a algunas de las figuras más destacadas del mundo de la música, el bus Lennon ofrece talleres gratuitos para jóvenes en los cuales aprenden a componer canciones, grabarlas, realizar sesiones de grabación y producir un video musical (que se llevan a casa al final del día), usando los equipos más avanzados de audio, video y sonido en vivo.

“Estamos orgullosos de patrocinar el Lennon Educational Tour Bus, ayudando a abrir puertas para jóvenes de todo el país. Es emocionante contribuir a que más personas participen en la creación de música”, señala Gary Boss, director de Marketing de Audio-Technica. Audio-Technica ha equipado al bus Lennon con una completa línea de micrófonos inalámbricos, de estudio y para uso en vivo, con modelos de la aclamada serie 40 de la empresa, una gran cantidad de micrófonos Artist Elite, y muchos otros elementos profesionales fundamentales de audio.

Brian Rothschild, director ejecutivo del John Lennon Songwriting Contest y del Educational Tour Bus, señaló: “Sin el apoyo de empresas como Audio-Technica, el bus no podría realizar la gira de diez meses por los Estados Unidos por octavo año consecutivo, iniciando a los niños en la música y animándolos a que compongan e interpreten canciones.” Actualmente, el bus Lennon tiene planificado realizar un viaje al NAMM Summer Session en Indianapolis, IN, y presentaciones del próximo Vans Warped Tour. Para más información, visite www.jlsc.com y www.audio-technica.com.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand Nº 1011 durante la NAMM Summer Session en Indianapolis, IN.