EN LOS PREMIOS BILLBOARD A LA MÚSICA LATINA 2004 LOS MICRÓFONOS AUDIO-TECHNICA DAN LA TALLA MUNDIAL EN SONIDO


Stow, OH 06-11-2004 — El evento de premiación a la música latina de mayor duración y fama, ha sido aún más notorio este año, con los “2004 Billboard Latin Music Awards” galardonando a leyendas reconocidas y nuevas revelaciones. La entrega de los premios fue el punto culminante de la muy concurrida “Latin Music Conference” llevado a cabo en el Miami Arena el pasado 29 de Abril; y se volvió una referencia para este floreciente mercado con una noche de conmovedoras actuaciones y emotivos tributos. Las prestigiosas figuras de la industria del audio y emocionados fans que asistieron, disfrutaron de una extraordinaria calidad de sonido, gracias en parte, al amplio uso de los micrófonos
Audio-Technica. Con su apoyo en los “Billboard Latin Music Awards”, Audio-Technica ha establecido aún más su compromiso con la Música Latina y expandido su presencia internacional a través de la creación de alianzas estratégicas.

Michael Abbott, coordinador de audio para los “Latin Music Awards”, ha llegado a confiar en la absoluta calidad de los micrófonos Audio-Technica a través de su experiencia trabajando en destacados eventos televisivos, los cuales incluyen los premios GRAMMY® y los “MTV Latin America Video Music Awards”. La selección de equipo de audio para los “Premios Billboard a la Música Latina” fue particularmente crítica, pues el evento iba a ser transmitido en vivo en Telemundo por primera vez. Abbott comenta sobre lo fácil que fue su decisión de usar micrófonos A-T: “Puedo recomendar los micrófonos Audio-Technica a una amplia población de ingenieros, con la confianza de que serán compatibles con una gran variedad de aplicaciones debido a su claridad, respuesta, y bajo ruido durante su manejo. También, señala que: “A-T se ha tomado la molestia de interactuar con sus usuarios finales. Así que para mi, es apropiado — simplemente beneficia a todo el mundo”.

Abbott empleó más de 50 micrófonos A-T pare este evento histórico, incorporando en el escenario las actuaciones de luminarias culturales como Oscar d’Leon, Alicia Keys y Luis Fonsi. Dentro de los modelos utilizados se encontró la aclamada línea de Sistemas Inalámbricos UHF Artist Elite® 5000, además de los modelos con cable Artist Elite AE5400, AE5100, AE3000 y AE2500, así como también, favoritos de la industria como los AT4050 y ATM25. Expresando elogios específicamente por la línea Artist Elite Series de A-T, Abbott indica, “Especifiqué los nuevos sistemas inalámbricos de A-T porque los hemos usado en los GRAMMYs con mucho éxito. Son flexibles, ágiles de frecuencia, y caben en el espectro perfectamente. Estos son sólo sinónimos con el calibre de micrófono que A-T ofrece. Ellos tienen la respuesta de frecuencias, calidez y todo lo que necesito en un micrófono. La respuesta del modelo con cable AE5400 es extraordinariamente precisa”, señala Abbott.

Archivo de foto: CELIATRIB.JPG
Pie de Foto: Oscar d’Leon y Arianda Fernández en una actuación tributo a la difunta cantante Celia Cruz usando la línea de Sistemas Inalámbricos UHF de Audio-Technica, el Artist Elite® 5000 Series con el micrófono de condensador de mano AEW-T5400 en los “Premios Billboard a la Música Latina 2004” realizados el 29 de abril del 2004, en el Miami Arena. Foto por: Allen Kee/WireImage.com. (Esta foto es propiedad de Allen Kee/WireImage.com y puede ser usada por la prensa para el propósito de reproducirse una sola vez. El uso no autorizado o alteración de esta imagen están estrictamente prohibidos).


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com