AUDIO-TECHNICA PRESENTA LOS AURICULARES DINÁMICOS ESTÉREO ATH-T44 Y ATH-T22


Stow, OH 08-12-2005 Audio-Technica presentará los nuevos auriculares dinámicos estéreo ATH-T44 y ATH-T22. Los nuevos modelos utilizan la última tecnología de transductores de A-T y proporcionan el más alto nivel de exactitud sónica en un diseño que tiene como finalidad proporcionar la máxima comodidad durante largas horas de uso. Además, ambos modelos están disponibles a un nivel de precios muy asequible.

Opción ideal para ingenieros de estudios tipo proyecto, grabadores en casa y músicos de grabación, los auriculares dinámicos estéreo ATH-T44 cuentan con un diseño circumaural y cerrado que proporciona una claridad excepcional y un aislamiento superior en situaciones de uso de volumen alto. Los auriculares utilizan elementos de 40 mm con imanes de neodimio de alta salida y bobina de voz con cable de aluminio blindado con cobre. Además, los auriculares ATH-T44 poseen una respuesta extendida en frecuencia de 18 a 23.000 Hz y una sensibilidad de 108 dB, que proporcionan una rica respuesta de bajos con una gama alta de frecuencias extendida. Además, emplean auriculares rotatorios y una diadema liviana autoajustable que garantiza la máxima comodidad de uso con un mínimo de cansancio de las orejas. El ATH-T44 incluye un conector estéreo de 3,5 mm (1/8") chapado en oro con atenuación de tensión y un adaptador a presión de 6,3 mm (1/4"), además de un cable resistente y ultra flexible de 3,0 m (9,8"), y pesa apenas 6,7 onzas, por lo que es la opción perfecta para los exigentes entusiastas de la grabación.

Los auriculares dinámicos estéreo ATH-T22 cuentan con un diseño de bajo perfil, circumaural y cerrado que proporciona máxima capacidad de manejo de potencia con una respuesta clara y lineal en la gama baja. Asimismo, ofreciendo claridad y aislamiento excelentes en situaciones de uso a volumen alto, los auriculares ATH-T22 utilizan elementos patentados de 40 mm. Con una frecuencia de respuesta de 20 a 22.000 Hz y una sensibilidad de 100 dB, el ATH-T22 emplea auriculares rotatorios y una diadema liviana autoajustable que brinda la máxima comodidad de uso. Los livianos auriculares ATH-T22 vienen con un conector estéreo de 3,5 mm (1/8") chapado en oro con atenuación de tensión y un adaptador a presión de 6,3 mm (1/4"), además de un cable resistente y ultra flexible de 3,0 m (9,8"), y son la opción más económica para la monitorización exacta del audio.

Ambos modelos estarán disponibles a contar de septiembre de 2005.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com