AUDIO-TECHNICA U.S. ANUNCIA NUEVOS NOMBRAMIENTOS PARA SU EQUIPO DE VENTAS DE LATINOAMÉRICA

– Alexandre Algranti y Mary Eisaman designados para dirigir los departamentos de Ventas y Marketing para Brasil (Algranti) y Latinoamérica (Eisaman) –


09-21-2011 Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 45 años, anuncia dos nombramientos para su equipo de ventas de Latinoamérica, poniendo de manifiesto el compromiso permanente de la empresa de satisfacer las necesidades de la variedad de mercados existentes en Latinoamérica. Mary Eisaman ha sido nombrada Directora de Ventas y Marketing para Latinoamérica. Será responsable de todos los países de América Central y América del Sur, con la excepción de Brasil. Alexandre (Alex) Algranti ha sido nombrado Director de Ventas y Marketing para Brasil. El anuncio fue realizado por el Presidente y CEO de Audio-Technica U.S., Philip Cajka.

Mary Eisaman se incorporó a Audio-Technica en 2008 y desde entonces ha tenido distintas responsabilidades en la empresa. Su último puesto fue el de Directora de Asistencia de Ventas. Ha estado involucrada directamente en las actividades de ventas y marketing para Latinoamérica desde abril de 2010 y ha establecido sólidas relaciones en toda la región. En su nuevo puesto de Directora de Ventas y Marketing para Latinoamérica, Eisaman trabajará en el desarrollo y expansión de la distribución de los productos de Audio-Technica en Latinoamérica.

Alex Algranti ha ocupado en los últimos años puestos de responsabilidad en ventas y marketing para Latinoamérica y Brasil para Beyerdynamic y Sennheiser respectivamente. En su nuevo puesto como Director de Ventas y Marketing para Brasil, Algranti será responsable de desarrollar y ampliar la distribución de los productos de Audio-Technica en Brasil, así como de fortalecer el conocimiento de la marca. Establecerá su oficina en Sao Paulo.

Cajka afirmó, "Audio-Technica tiene el firme compromiso de satisfacer las necesidades de Latinoamérica. Estoy convencido de que Alex Algranti y Mary Eisaman nos ayudarán a establecer relaciones sólidas y a atender a nuestros clientes a través de esta área estratégica. Alex y Mary trabajarán de manera conjunta en la coordinación y oferta de cursos de soporte y otras actividades. Ya nos están ayudando a ampliar y centrar nuestros esfuerzos, satisfacer las necesidades de la variedad de mercados presentes en la región y ampliar nuestra presencia global en Latinoamérica".

Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com