LOS MICROFONOS AUDIO-TECHNICA FUERON ELIGIDOS PARA LAS CEREMONIAS DE INAUGURACION Y CLAUSURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE ATENAS 2004


Stow, OH 08-30-2004 — Las ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 fue vista por una audiencia estimada de 4 billones, en ellas, la compañía de producción Jack Morton Worldwide utilizó micrófonos y sistemas inalámbricos Audio-Technica. Dichos eventos se realizaron las noches del 13 y 29 de agosto del 2004.

Los micrófonos y sistemas inalámbricos Audio-Technica que se usaron en las ceremonias citadas incluyeron los aclamados Sistemas Inalámbricos de la línea ‘Artist Elite® 5000 Series’ con transmisores de mano de membrana grande AEW-T5400, transmisores AEW-T1000 UniPak™ y los AT899cW tipo lavalier miniatura, junto con una selección de micrófonos de condensador de la línea de alto nivel de Audio-Technica, la Serie 40.

Comentando sobre el respaldo continuo de A-T para los Juegos Olímpicos, Michael Edwards, Gerente de Producción de Audio-Technica, señaló: “Los Juegos Olímpicos son una estupenda oportunidad para poner a prueba nuestros micrófonos en las situaciones más críticas. La grandiosa producción de Jack Morton para las Ceremonias de Inauguración y Clausura sirvieron como un gran escaparate para exponer la alta calidad y confiabilidad de nuestros productos. Los Sistemas Inalámbricos Artist Elite han sido reconocidos como la elección principal de los profesionales del audio en los eventos televisivos de alto nivel. Y con los atletas compitiendo, no existen segundas oportunidades para el audio en los Juegos Olímpicos. Estamos muy orgullosos de haber sido parte de esta celebración internacional”.

Foto de Archivo: ATHENS2004.JPG
Pie de Foto: Jack Morton Worldwide, productora de las ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 usó los micrófonos Audio-Technica.
La imagen muestra la Ceremonia de Inauguración del 13 de agosto del 2004. Foto de
Jean-Philippe Ksiazek/AFP/Getty Images. (Esta foto es propiedad de Jean-Philippe Ksiazek/AFP/Getty Images, y la prensa puede usarla solamente para fines de reproducción una sola vez. El uso no autorizado o alteración de esta imagen está estrictamente prohibido.)


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com