Audio-Technica ofrece a los integradores de sistemas varias configuraciones de su nuevo micrófono de condensador tipo flexo de seis pulgadas ES931


Las Vegas, NV 06-08-2016 INFOCOMM — Audio-Technica (stand C9520), innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, ha presentado su nuevo micrófono de condensador tipo flexo de seis pulgadas ES931, disponible en varias configuraciones para satisfacer las distintas necesidades de los integradores de sistemas y sus usuarios finales.

En líneas generales, hay tres clasificaciones bajo el paraguas ES931: el micrófono tipo flexo ES931PM con módulo de alimentación para montaje en pared/techo estándar AT8534; el modelo ATND931 Dante™ con módulo de alimentación para montaje en pared/techo ATND8734 Dante; y el modelo básico ES931/MIC (solo micrófono). Cada una de estas iteraciones está disponible en uno de los tres patrones polares distintos (cardioide, hipercardioide y MicroLine®), con dos opciones de color (negro y blanco), para un total de 18 modelos de productos diferentes. El módulo de alimentación para montaje en pared/techo AT8534 permite la instalación del micro ES931PM en una caja eléctrica de salida simple estándar. El módulo de alimentación para montaje en pared/techo ATND8734 con salida de red Dante permite la instalación del modelo ATND931 en una caja eléctrica de 2 salidas estándar con conexión directa a la red Ethernet a través de un cable CAT5e (o superior) para PoE. Pensado para salas de juntas, entornos educativos y de la administración pública, teleconferencias, casas de congregación y otros tipos de instalaciones fijas, cada iteración de ES931 ofrece una calidad de sonido regular en instalaciones de varios micrófonos con otros micrófonos ES de Audio-Technica.

El modelo ES931 ofrece un rechazo superior fuera del eje de captación para una máxima ganancia antes de la retroalimentación. La tecnología de protección a RFI UniGuard® de Audio-Technica permite un extraordinario rechazo de la interferencia por radiofrecuencia, mientras que el filtro de corte de graves UniSteep® a 80 Hz proporciona una marcada atenuación de frecuencias graves para minimizar la captación de ruido ambiente no deseado. El micrófono tipo flexo de seis pulgadas tiene un diseño pequeño y está disponible en acabados en negro de baja reflectancia o en blanco para una visibilidad mínima. Pequeño pero robusto, el micrófono prácticamente no retiene "memoria", lo que permite el ajuste fácil y rápido en la forma y posición deseadas.

Todas las configuraciones de los micrófonos tipo flexo de seis pulgadas ES931 de Audio-Technica ya están disponibles. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.