Audio-Technica presenta cuatro auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth® , incluidos modelos con cancelación activa del ruido QuietPoint®, Solid Bass® y SonicFuel® en la CES 2016


Pie de foto  

Left to right: ATH-ANC40BT, ATH-CKS55XBT, ATH-WS99BT and ATH-S700BT

Stow, OH 01-06-2016 En la CES 2016, Audio-Technica exhibe sus auriculares con tecnología inalámbrica Bluetooth, que incluyen los modelos QuietPoint ATH-ANC40BT, Solid Bass ATH-CKS55XBT y ATH-WS99BT, y SonicFuel ATH-S700BT. Con estos modelos de alto rendimiento y actualmente disponibles, Audio-Technica ofrece ahora una completa gama de auriculares recargables intrauditivos y circumaurales con control integrado para contestar/finalizar llamadas y gestionar la música y el volumen.

"Aunque lo fundamental de unos auriculares inalámbricos es su comodidad, era igualmente importante que nuestros nuevos auriculares con tecnología Bluetooth proporcionaran la calidad de sonido que los usuarios esperan de Audio-Technica", explica Crystal Griffith, Directora de Marketing de Audio-Technica. "Nuestros cinco modelos ofrecen una combinación perfecta de libertad de escucha sin cables y una excelente calidad de sonido".

Los auriculares intrauditivos e inalámbricos con cancelación activa del ruido QuietPoint ATH-ANC40BT (PVP: 179,95 dólares) combinan un 90 % de cancelación del ruido con una calidad de sonido excepcional y conectividad para smartphones. Este modelo utiliza la tecnología de mejora del sonido aptX®, especialmente creada para ofrecer el mejor rendimiento de audio posible a través de una transmisión Bluetooth, así como elementos de 13,5 mm de gran tamaño para ofrecer un sonido inalámbrico nítido y de alta calidad de hasta dos fuentes de manera simultánea. Como todos los auriculares de Audio-Technica con tecnología inalámbrica Bluetooth, los auriculares ATH-ANC40BT recuerdan los últimos ocho dispositivos inalámbricos para un rápido emparejamiento con las fuentes de audio favoritas de los usuarios, y se recargan mediante el cable USB incluido.

Además incluyen un micro y controlador para contestar llamadas y gestionar la música. Su práctico diseño para cuello engancha el cable alrededor de la parte posterior del cuello del usuario. Ofrecen hasta ocho horas de tiempo de juego y siguen funcionando incluso si se acaba la batería gracias al cable de 1,2 m incluido. Los auriculares ATH-ANC40BT vienen con cuatro tamaños de fundas (XS/S/M/L), una bolsa protectora, un cable de carga USB de 1 m y un adaptador de aerolínea.

Los auriculares inalámbricos Solid Bass ATH-CKS55XBT (intrauditivos) y ATH-WS99BT (circumaurales) están diseñados para los que buscan una graves impactantes y una gama de medios y agudos suave y precisa. Estos auriculares con tecnología Bluetooth cuentan con amplificadores incorporados y utilizan un sistema de doble cámara de aire exclusivo. Están diseñados para disfrutar del rock, el hip-hop la música electrónica y otros estilos musicales en los que predominan los bajos tal y como fueron creados para escucharse.

Los audífonos del modelo ATH-CKS55XBT disponen de una cámara adicional que actúa en combinación con una cubierta y especialmente diseñada para dirigir el flujo de aire generado por los elementos y ampliar su salida de graves. Las fundas protectoras del modelo ATH-CKS55XBT están diseñadas para proporcionar una máxima respuesta a graves, gracias a un borne de dos posiciones móvil que permite a los usuarios adaptar los audífonos para conseguir el mejor ajuste, aislamiento de sonido y rendimiento con frecuencias graves. El modelo ATH-CKS55XBT (PVP: 79,95 dólares) se suministran con fundas de tamaños XS, S, M y L, y un cable de carga USB de 1 m.

Los auriculares ATH-WS99BT de Audio-Technica (PVP: 249,95 dólares) emplean la tecnología aptX y cuentan con elementos de 53 mm que proporcionan graves poderosos, presencia e impacto sin sacrificar la respuesta a medios y agudos. Para ofrecer una claridad máxima, las vibraciones molestas desaparecen porque la cubierta de aluminio de gran rigidez está montada directamente en el elemento. Las fundas de espuma con memoria del modelo ATH-WS99BT amplían aún más la respuesta a graves gracias al sello acústico que crean. El modelo ATH-WS99BT viene con una bolsa protectora, un cable de carga USB de 1 m con un micro en línea y un controlador para uso su uso cuando no se permite el uso de la tecnología Bluetooth o cuando se agota la batería.

Los auriculares inalámbricos circumaurales SonicFuel ATH-S700BT combinan una calidad de audio excepcional con la flexibilidad de escucha que ofrece la tecnología Bluetooth. El amplificador incorporado proporciona un sonido claro, intenso y dinámico, y el botón multifunción montado en el audífono permite al usuario responder las llamadas y controlar la música. Los auriculares ATH-S700BT (PVP: 129,95 dólares) emplean elementos de 40 mm que ofrecen una calidad de sonido impactante, y sus fundas de espuma con memoria garantizan comodidad para usos prolongados. Se suministran con un cable de carga USB de 1 m y un cable alternativo que perite al usuario seguir escuchando la música si se agota la batería tras seis horas de uso.

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es uno de los líderes reconocidos en el desarrollo y fabricación de equipos de audio de uso personal y profesional de alta calidad. Fundada en 1962 Japón por Hideo Matsushita, ha forjado su nombre a través de la fabricación de innovadores cartuchos fonográficos y brazos de lectura. En la actualidad, Audio-Technica es un grupo mundial de empresas dedicadas a la creación de micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mezcladores, tocadiscos, cartuchos fonográficos y otros productos electrónicos de alto rendimiento.

La reputación en cuanto a calidad, durabilidad, rendimiento y relación calidad-precio ha convertido a los productos de Audio-Technica en la opción preferida de muchos de los principales artistas musicales e ingenieros de audio actuales, así como de los amantes de la música más exigentes en todos los rincones del planeta. Continuando con su tradición de pasión por la música, Audio-Technica sigue dedicada a proporcionar a los entusiastas de la música el mejor sonido, equipos de audio innovadores, como los galardonados auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint®, los populares auriculares de monitorización ATH-M50x, micrófonos USB versátiles, los nuevos auriculares Hi-Res Audio y auriculares para juegos de alta fidelidad. Más información en www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.