Audio-Technica da a conocer el sistema inalámbrico para montaje en cámara System 10

— Gracias a que opera en el rango de 2,4 GHz, el sistema inalámbrico para montaje en cámara System 10 evita las interferencias de TV y DTV, constituye una solución inalámbrica fiable y de alta fidelidad para camarógrafos —


Las Vegas, NV 06-18-2014 INFOCOMM — Audio-Technica (Stand C10520), innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, presenta el Sistema inalámbrico para montaje en cámara System 10, un sistema inalámbrico digital que ofrece un rendimiento robusto, una fácil configuración y una calidad de sonido clara y natural. Con un diseño compacto, el sistema está disponible en configuraciones de mano, lavalier y de petaca. Gracias a que opera en el rango de 2,4 GHz, alejado de las interferencias de TV y DTV, este sistema ofrece un funcionamiento extremadamente sencillo y selección instantánea de canales. Pueden utilizarse hasta ocho canales sin problemas de coordinación de frecuencias o de selección de grupos.

Características del sistema inalámbrico digital para montaje en cámara System 10:
• Funcionamiento inalámbrico de 24 bits/48 KHz digital que ofrece una calidad de sonido extraordinaria
• Rendimiento fiable
• Selección automática de la frecuencia para un funcionamiento sin interferencias
• Tres niveles de control de la diversidad: frecuencia, tiempo y espacio
• Conector de salida de 3,5 mm (1/8") con interruptor para seleccionar entre salidas balanceada TRS y no balanceada (dual-mono)
• Incluye una práctica batería interna recargable
• Indicadores de nivel de la batería del receptor y el transmisor
• Antenas desmontables
• Zapata para montaje en cámara
• Conector para auriculares de 1/8" con control de volumen

El sistema inalámbrico digital para montaje en cámara System 10 estará disponible en agosto de 2014 en las siguientes configuraciones:
• Sistema tipo petaca ATW-1701: Receptor ATW-R1700, transmisor tipo petaca UniPak ATW-T1001.
• Sistema lavalier ATW-1701L: Receptor ATW-R1700, transmisor tipo petaca UniPak ATW-T1001, micrófono lavalier de condensador omnidireccional MT830cW.
• Sistema de mano ATW-1702: Receptor ATW-R1700, transmisor/micrófono dinámico unidireccional ATW-T1002.

Acerca del sistema inalámbrico digital System 10
System 10 ofrece tecnología inalámbrica digital de alta fidelidad para músicos y presentadores. Gracias a que opera en el rango de 2,4 GHz, alejado de las interferencias de TV y DTV, el sistema System 10 ofrece un funcionamiento avanzado de 24 bits y un sonido increíblemente nítido. El sistema inalámbrico System 10 garantiza comunicaciones claras gracias a que proporciona tres niveles de control de la diversidad: frecuencia, tiempo y espacio. La diversidad de frecuencias envía la señal a través de dos frecuencias asignadas de forma dinámica para evitar todo tipo de interferencias. La diversidad temporal envía la señal en varios espacios de tiempo para maximizar la inmunidad frente a interferencias multitrayectoria. Por último, la diversidad espacial emplea dos antenas en cada transmisor y receptor para maximizar la integridad de la señal.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.