Audio-Technica anuncia el micrófono dinámico hipercardioide para instrumentos ATM230

— Con un diseño pequeño y una fabricación robusta de metal, el micrófono ATM230 destaca en aplicaciones de niveles de presión sonora elevados, incluida la sonorización de toms de suelo y flotantes, cajas y otros instrumentos de percusión —


Aanheim, CA 01-21-2016 THE NAMM SHOW — Audio-Technica (Stand 6740, Sala A), innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, presenta su micrófono dinámico hipercardioide para instrumentos ATM230. El micrófono ATM230 supone la incorporación de un modelo ideal para capturar el sonido de baterías y percusión a la popular línea Artist Series de Audio-Technica. La cápsula patentada del micro está diseñada para destacar en aplicaciones de niveles de presión sonora elevados y proporciona un sonido equilibrado con unos graves extraordinarios. El patrón polar hipercardioide reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada. A esta direccionalidad contribuye el pequeño tamaño del micro, que permite colocarlo en una amplia variedad de configuraciones. El micrófono ATM230 está especialmente indicado para sonorizar toms, cajas y otros instrumentos de percusión.


Características del micrófono ATM230:
• Respuesta amplia y cálida en las frecuencias graves, con un ataque excelente.
• Soporta niveles de presión sonora muy altos cuando se usa de cerca.
• Imán de tierras raras que mejora la salida y la respuesta a transitorios.
• Diseño pequeño que permite la colocación versátil alrededor de la batería.
• Patrón polar hipercardioide que reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, y mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada.
• Diseño resistente, fabricado completamente en metal que permite años de uso sin problemas.

Especificaciones del micrófono ATM230:
• Elemento: dinámico
• Patrón polar: hipercardiode
• Respuesta de frecuencia: 20 – 12 000 Hz
• Conector de salida: integral tipo XLRM de 3 pines
• Accesorios incluidos: soporte para batería AT8665; bolsa protectora

El micrófono dinámico hipercardioide Artist Series ATM230 de Audio-Technica estará disponible en marzo de 2016. También estará disponible el paquete ATM230PK con tres micros ATM230. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.