Audio-Technica presenta su micrófono lavalier ATR3350iS con compatibilidad para smartphones en la CES 2014


Stow, OH 01-07-2014 En la feria CES de 2014, Audio-Technica presenta su micrófono lavalier de condensador omnidireccional ATR3350iS, que combina una reproducción de voz clara e inteligible con compatibilidad para smartphones. El micrófono ATR3350iS es ideal para conferencias, presentadores, locutores y videocámaras, gracias a su diseño de pequeño tamaño que garantiza una visibilidad mínima.

"Nuestro micrófono ATR3350iS está diseñado para ser un micrófono lavalier para particulares excepcionalmente versátil, gracias a su alta calidad, su apariencia discreta, su funcionalidad para smartphones y su compatibilidad con videocámaras estéreo y mono, cámaras DSLR y dispositivos de audio", afirma Crystal Griffith, Directora de Marketing – Particulares de Audio-Technica.

El micrófono ATR3350iS incluye un conector de salida de 1/8" dual-mono que se conecta a una videocámara, cámara DSLR o a la entrada de 1/8" estéreo de una grabadora de sonido de mano, para grabar audio en los canales izquierdo y derecho Su elemento de micro omnidireccional en miniatura de estilo "periodístico" y alta calidad garantiza una cobertura total de la voz del usuario y proporciona una calidad de sonido clara y natural.

El micrófono ATR3350iS viene con un adaptador que permite su uso con smartphones, incluidos teléfonos iPhone® y Android™. Además, incluye una pinza para corbata, una pila LR44 y un protector antiviento de espuma.

iPhone es una marca registrada de Apple Inc., en EE. UU. y en otros países.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.