Audio-Technica ofrece ahora sus auriculares de alto rendimiento ATH-PRO700MK2 y ATH-PRO500BK para DJs y particulares


Stow, OH 12-15-2011 Audio-Technica ha anunciado la disponibilidad de sus auriculares profesionales de monitorización para DJs ATH-PRO700MK2 y ATH-PRO500BK, dos modelos de alto rendimiento diseñados para DJs, pero que también son ideales para particulares que buscan auriculares de máxima calidad, capaces de proporcionar un sonido excepcional.

Los auriculares dinámicos cerrados para DJ ATH-PRO700MK2 combinan la excelencia de sonido, la comodidad y la durabilidad que ha convertido a los auriculares de Audio-Technica en los favoritos entre DJs, profesionales de la industria y particulares exigentes por igual. Los auriculares emplean los nuevos elementos de 53 mm, diseñados especialmente para este modelo, que proporcionan poderosos graves, un gama de medios clara y agudos bien definidos.

El modelo ATH-PRO700MK2 presenta una construcción liviana y audífonos acolchados de gran tamaño que proporcionan un extraordinario aislamiento y máxima comodidad incluso en usos prolongados. Además, los audífonos giratorios (50º/90º) garantizan un ajuste perfecto para todo tipo de usos de monitorización y sesiones de DJ. Los auriculares se suministran con cables desconectables, uno recto y otro en espiral, un adaptador de rosca de ¼" y una práctica bolsa de transporte.

El modelo externo ATH-PRO500BK incluye un potente elemento de imanes de neodimio de 40 mm, que proporciona una extraordinaria claridad, impactantes graves, medios detallados y agudos prolongados, que lo convierten en los auriculares perfectos para DJs, así como para particulares para los que la prioridad es una calidad de sonido superior. Están preparados para soportar las exigentes condiciones del uso profesional, gracias a un diseño reforzado que mejora la suavidad y solidez del giro de los audífonos.

El modelo ATH-PRO500BK ofrece comodidad en usos prolongados gracias a sus audífonos acolchados, que también resultan eficaces desde el punto de vista acústico y proporcionan aislamiento del sonido exterior. Los auriculares vienen con un cable en espiral, así como con un adaptador de rosca de ¼"•y una funda de transporte. Al igual que el modelo ATH-PRO700MK2, el ATH-PRO500BK se pliega para facilitar el almacenamiento.

Los auriculares ATH-PRO700MK2 y ATH-PRO500BK de Audio-Technica ya están disponibles.

Haga clic aquí para ver el perfil de los auriculares ATH-PRO700MK2 y ATH-PRO500BK, así como fotos de alta resolución descargables.

Celebrando su 50º aniversario en 2012, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios
de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221
Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.