Audio-Technica da a conocer el nuevo sistema inalámbrico digital System 10

— Gracias a su funcionamiento en el rango de 2,4 GHz, el sistema System 10 evita la interferencia de TV y DVT y constituye una solución asequible y de alta fidelidad para casas de congregación, músicos/aficionados, karaoke, empresas, etc. —


San Francisco, CA 10-27-2012 133ª CONVENCIÓN DE LA AES – Audio-Technica (stand 705), innovador líder en tecnología de transductores, que celebra "50 años de pasión por escuchar" está presentando su nuevo sistema inalámbrico digital de 2,4 GHz System 10 de alta fidelidad en la AES de 2012. Ideal para una amplia gama de aplicaciones: casas de congregación, cantantes y guitarristas (desde aficionados hasta profesionales), empresas/presentaciones, etc. –, el sistema inalámbrico System 10 ofrece fiabilidad y facilidad de uso a un precio económico, así como características y funciones comparables a sistemas que cuestan miles de dólares más.

Gracias a que opera en el rango de 2,4 GHz, inmune por tanto a la interferencia de TV y DTV, el sistema System 10 convierte en obsoleta la búsqueda de frecuencias. El sistema System 10 ofrece un sonido increíblemente preciso y es extremadamente fácil de utilizar, gracias a la selección de canales, sincronización y configuración instantáneas. Pueden utilizarse hasta ocho canales sin problemas de coordinación de frecuencias o de selección de grupos. Los receptores y transmisores System 10 incluyen una pantalla fácil de leer que muestra el ID del sistema digital.

El sistema inalámbrico System 10 garantiza comunicaciones claras gracias a que proporciona tres niveles de control de la diversidad: frecuencia, tiempo y espacio. La diversidad de frecuencias envía la señal a través de dos frecuencias asignadas de forma dinámica para evitar todo tipo de interferencias. La diversidad temporal envía la señal en varios espacios de tiempo para maximizar la inmunidad frente a interferencias multitrayectoria. Por último, la diversidad espacial utiliza dos antenas en cada transmisor y receptor para maximizar la integridad de la señal.

El sistema de un solo canal System 10 incluye un receptor de un solo canal ATW-R1100 y un transmisor de petaca o bien un micrófono/transmisor de mano. El ATW-R1100 es un receptor digital con diversidad que incluye control de volumen e indicadores de pico AF y par.

Hay varias configuraciones de sistema disponibles; los transmisores/micrófono vocales de mano y los transmisores de petaca UniPak® están diseñados para el uso con micrófonos lavalier, tipo diadema y para instrumentos, así como con guitarras eléctricas.

Productos System 10:

ATW-1101 Sistema transmisor UniPak®
ATW-1101/G Sistema para guitarra
ATW-1101/H Sistema de micrófono tipo diadema
ATW-1101/H92 Sistema de micrófono tipo diadema en miniatura
ATW-1101/H92TH Sistema de micrófono tipo diadema en miniatura (beis)
ATW-1101/L Sistema de micrófono lavalier
ATW-1102 Sistema de micrófono de mano

Los paquetes System 10 de Audio-Technica estarán disponibles en noviembre de 2012. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

–Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com.

Audio-Technica estará presente en el stand 705 durante la 133ª Convención de la AES en San Francisco, CA.