Audio-Technica amplía las funciones del sistema digital para conferencias ATUC-50 con la unidad de interpretación, la unidad de integración y el extensor de cobertura


Pie de foto  

Foto 1:ATUC-50INT

Foto 2: ATUC-50INT with ATUC-M58H

Foto 3: ATUC-50IU

Foto 4: ATLK-EXT165

InfoComm, Orlando, FL 06-14-2017 Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, ha ampliado las funciones de su sistema digital para conferencias alámbrico ATUC-50: la unidad de interpretación ATUC-50INT, la unidad de integración ATUC-50IU y el extensor de cobertura ATLK-EXT165.

Acerca de la unidad de interpretación ATUC-50INT:
Diseñada para un uso sencillo en situaciones en las que intervienen hasta tres idiomas, la unidad ATUC-50INT pone el control en manos de los intérpretes, gracias a la intuitiva aplicación de software de gestión de conferencias remota basada en la Web del sistema. El sencillo panel de control de la unidad permite seleccionar fácilmente el nivel de volumen del auricular, así como la elección del idioma original o el de retransmisión. Los participantes en la conferencia pueden seleccionar entre tres canales de interpretación en sus unidades ATUC-50DU, o pueden transferirse los idiomas a un sistema de distribución de idiomas existente a través de la unidad de control ATUC-50CU. La grabación de conferencias multilingües también se realiza de forma sencilla con la grabadora de cuatro canales incorporada de la unidad ATUC-50CU. Basada en la reputación de inteligibilidad vocal inigualable del sistema ATUC-50, la unidad ATUC-50INT está diseñada como la solución ideal para conferencias bilingües y trilingües, así como para aplicaciones en las que el ahorro de costes es un factor importante. La unidad ATUC-50INT ya está disponible.

Acerca de la unidad de integración ATUC-50IU:
Diseñada para el montaje rápido y discreto debajo de una mesa o en cualquier otro lugar, la unidad de integración ATUC-50IU ofrece a los instaladores la flexibilidad de elegir las entradas y salidas más adecuadas para una instalación determinada. La unidad de integración ATUC-50IU se monta de manera discreta y permite realizar una instalación integrada totalmente personalizada. Está equipada con dos puertos RJ45 para la conexión a otros componentes de sistemas de conferencia, siete conectores Euroblock para opciones de audio y control, y siete conectores Euroblock para alimentación LED y entrada/salida de propósito general (GPIO). Su completo paquete de funciones incluye una entrada de micro, salida para altavoces, salida de auriculares, entrada de control (hablar, subir y bajar volumen, selección de canales), salida de estado LED y entrada/salida de propósito general (GPIO). Disponible el 4.º trimestre de 2017.

Acerca del ATLK-EXT165:
El extensor de cobertura ATLK-EXT165 (chasis de medio bastidor) permite a los usuarios ampliar la longitud del cable de la unidad para conferencias ATUC-50CU en un sistema. El extensor está equipado con dos puertos RJ45 a través de los cuales suministra alimentación de +48 V CC a los dispositivos conectados (ATUC-50DU, ATUC-50INT, ATUC-50IU y otros productos compatibles). Puede definirse para que se encienda/apague automáticamente junto con una unidad de control conectada o para que funcione de forma local, y encenderse/apagarse al pulsar su conmutador de modos. El extensor ATLK-EXT165 suministra alimentación de +48 V CC a los dispositivos conectados, lo que permite alargar la longitud del cable. La unidad cuenta con protección frente a sobrecarga de potencia; corta el suministro cuando el flujo de corriente supera los 2,6 A. Disponible el 4.º trimestre de 2017.

Mark Donovan, CTS-D, CTS-I, responsable de ingeniería de aplicaciones para mercados profesionales de Audio-Technica, declara, "La ampliación de la lista de productos complementarios a la línea ATUC-50 ofrece una oportunidad de ampliar las aplicaciones potenciales del sistema. Estos productos son el siguiente paso lógico para ofrecer una solución integral".

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica EE.UU., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com