Audio-Technica presenta los auriculares de próxima generación SonicFuel® en la CES 2017


Pie de foto  

Left to Right: ATH-AR3BTWH, ATH-AR3iSBK, ATH-CKR50iSBL and ATH-CKR30iSBK and ATH-CKR30iSBK eartip close-up

Stow, OH 01-03-2017 En la CES 2017, Audio-Technica presenta cuatro auriculares SonicFuel que combinan una extraordinaria relación calidad-precio, un sofisticado diseño y la mejor calidad de sonido. Los nuevos auriculares supraaurales inalámbricos ATH-AR3BT con tecnología Bluetooth® , los auriculares supraaurales ATH-AR3iS y los auriculares intrauditivos ATH-CKR50iS y ATH-CKR30iS incorporan nuevas tecnologías para ofrecer un mejor sonido y rendimiento en sus respectivas franjas de precios.

El modelo ATH-AR3BT de la serie SonicFuel ofrece un sonido rico en detalles en un diseño compacto y plegable, que establece un nuevo estándar en cuanto a relación precio-calidad en auriculares supraaurales inalámbricos de alto rendimiento. Dispone de un nuevo elemento dinámico dotado de un potente circuito magnético que proporciona bajos impactantes con una respuesta de frecuencia ampliada. Los auriculares emplean la tecnología de mejora del sonido aptX®, especialmente creada para ofrecer un extraordinario rendimiento de audio a través de una transmisión Bluetooth. Además, en los auriculares ATH-AR3BT los componentes electrónicos están en una tarjeta de circuito montada en el reborde del elemento (a diferencia de muchos auriculares con electrónica montada que crean un flujo de aire desigual), a fin de facilitar un movimiento lineal del diafragma.

Como todos los auriculares de Audio-Technica con tecnología inalámbrica Bluetooth, el modelo ATH-AR3BT recuerda hasta ocho dispositivos emparejados previamente para un emparejamiento instantáneo con las fuentes de audio favoritas del usuario, e incluye un micro y un controlador incorporado para contestar llamadas y gestionar el volumen y la reproducción de la música. Los auriculares ATH-AR3BT se recargan a través del cable USB incluido y ofrecen hasta 30 horas de vida de la batería con uso inalámbrico. Estarán disponibles en la primavera de 2017.

Los auriculares supraaurales ATH-AR3iS (disponibles en la primavera de 2017) comparten el mismo nuevo elemento y el potente circuito magnético utilizado en el modelo ATH-AR3BT para proporcionar bajos impactantes con una respuesta de frecuencia ampliada. Estos auriculares, compactos y plegables, están disponibles en blanco y en negro, y están equipados con micro y controlador en línea para gestionar llamadas de teléfono y la reproducción de música y vídeo en dispositivos compatibles.

Los auriculares intrauditivos SonicFuel ATH-CKR50iS presentan una forma rediseñada y más elegante, que se ajusta de forma discreta en la oreja. Un nuevo elemento de 12,5 mm actúa junto con un estabilizador de latón maquinado que reduce la resonancia no deseada y controla el elemento para proporcionar un campo sonoro más amplio e inmersivo, con un audio claro y bien equilibrado y graves potentes. Los auriculares ATH-CKR50iS (disponibles en la primavera de 2017) disponen de un control remoto, así como de micro y controles en línea para contestar/finalizar llamadas y gestionar la reproducción de música y vídeo. Además, los controles se han reubicado ahora de una forma más práctica para facilitar aún más el acceso. Vienen con fundas de tamaños XS, S, M y L para un ajuste personalizado y el máximo aislamiento del sonido, y están disponibles en negro, azul y champán dorado.

Los auriculares intrauditivos ultracompactos SonicFuel ATH-CKR30iS tienen un cuerpo más pequeño y fundas anguladas que garantizan un ajuste personalizado para cada usuario. Emplean un elemento de 9,8 mm con un estabilizador de latón maquinado para ofrecer una calidad de sonido envolvente con un campo sonoro más ancho y una claridad excepcional. El cable incluido dispone de micro y controles, que permite utilizar fácilmente los auriculares con dispositivos portátiles. Estos auriculares vienen con fundas de tamaños XS, S, M y L, y estarán disponibles en negro y blanco plateado en la primavera de 2017.

Audio-Technica, que celebra más de 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, es uno de los líderes reconocidos en el desarrollo y fabricación de equipos de audio de uso personal y profesional de alta calidad. Fundada en 1962 Japón por Hideo Matsushita, ha forjado su nombre a través de la fabricación de innovadores cartuchos fonográficos y brazos de lectura. En la actualidad, Audio-Technica es un grupo mundial de empresas dedicadas a la creación de micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, mezcladores, tocadiscos, cartuchos fonográficos y otros productos electrónicos de alto rendimiento.

La reputación en cuanto a calidad, durabilidad, rendimiento y relación calidad-precio ha convertido a los productos de Audio-Technica en la opción preferida de muchos de los principales artistas musicales e ingenieros de audio actuales, así como de los amantes de la música más exigentes en todos los rincones del planeta. Continuando con su tradición de pasión por la música, Audio-Technica sigue dedicada a proporcionar a los entusiastas de la música el mejor sonido, equipos de audio innovadores, como los galardonados auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint®, los populares auriculares de monitorización ATH-M50x, micrófonos USB versátiles, los nuevos auriculares Hi-Res Audio y auriculares para juegos de alta fidelidad. Más información en www.audio-technica.com.

— Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, Ohio 44224 Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752.

* Los logotipos y la marca denominativa Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Audio-Technica Corporation los utiliza bajo licencia.

aptX es una marca comercial registrada de Qualcomm Technologies, Inc.

Audio-Technica estará presente en el centro de convenciones de Las Vegas, pabellón sur, planta baja, stand n.º 20918 y en The Venetian, suite 29-236 durante la CES 2017 en Las Vegas, NV.