AUDIO-TECHNICA PRESENTA SUS MICRÓFONOS PARA ENTREVISTAS BP4001 Y BP4002

— Los micrófonos para entrevistas dinámico cardioide BP4001 y dinámico omnidireccional BP4002 ofrecen una calidad de sonido excepcional y un mango prolongado, ideales para entrevistas in situ y retransmisiones deportivas —


Stow, OH 04-12-2010 Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 45 años, presenta dos nuevos micrófonos para entrevistas: el micrófono dinámico cardioide BP4001 y el micrófono dinámico omnidireccional BP4002. Estos micrófonos profesionales incluyen mangos prolongados y resultan ideales para todos los aspectos relacionados con la retransmisión y la recopilación de noticias remota: entrevistas in situ, captación de audio (ENG/EFP), retransmisiones deportivas y mucho más.

El patrón cardioide del modelo BP4001 reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada, y el patrón omnidireccional del modelo BP4002 proporciona una reproducción natural del sonido ambiente. Ambos micros ofrecen respuesta de frecuencia adaptada para una reproducción natural, nítida y articulada de las palabras. Asimismo, ambos micrófonos proporcionan un aislamiento excepcional del ruido de la manipulación.

Los micrófonos BP4001 y BP4002 están dotados de una robusta cubierta con rejilla de acero endurecido, resisten el uso en exteriores y disponen de capucha antiviento integral que los protege frente al ruido del viento y la respiración. La salida es una conexión tipo XLRM de 3 pines. Incluyen una capucha antiviento, un estuche de transporte, una funda protectora y una pinza de uso profesional.

Los micrófonos para entrevistas dinámico cardioide BP4001 y dinámico omnidireccional BP4002 de Audio-Technica estarán disponibles en el verano de 2010. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com