Audio-Technica ofrece nuevos componentes de antena de infrarrojos para el sistema de conferencias IR ATCS-60

– Utilizado con un sistema ATCS-60, los componentes de la antena de infrarrojos ATCS-A60 aumentan el rango de funcionamiento del sistema de conferencias por infrarrojos (IR) ATCS-60 –


Stow, OH 06-01-2012 Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores, que actualmente celebra "50 años de pasión por escuchar", anuncia nuevas antenas de transmisor y receptor para su sistema de conferencias por infrarrojos (IR) ATCS-60 de sus gama de productos para reuniones/conferencias Engineered Sound®, exclusiva para contratistas. El nuevo sistema de antena por infrarrojos está formado por el mezclador transmisor/receptor IR ATCS-A60MX, la unidad transmisora IR ATCS-A60TX y la unidad receptora IR ATCS-A60RX. Diseñado para aumentar el rango de funcionamiento del sistema de conferencias por infrarrojos ATCS-60 y permitir una mayor portabilidad, el nuevo sistema de antena duplica ampliamente el alcance del sistema ATCS-60.

El mezclador transmisor/receptor ATCS-A60MX puede controlar hasta cuatro unidades transmisoras ATCS-A60TX y cuatro unidades receptoras ATCS-A60RX; pueden conectarse hasta cuatro mezcladores transmisor/receptor a la unidad central ATCS-C60, hasta alcanzar el máximo de 16 unidades transmisoras que pueden emplearse en una instalación. El transmisor ATCS-A60TX y el receptor ATCS-A60MX pueden situarse directamente uno junto al otro, lo que facilita el montaje. Ambos están equipados con un adaptador de montaje
a rosca de ¼".

El sistema de conferencias IR ATCS-60 ofrece todas las ventajas de las comunicaciones por infrarrojos (seguridad, inmunidad frente a ruido alto, requisitos de alimentación bajos, etc.) e incluye unidades microfónicas inalámbricas (ATCS-M60). El resultado es una mayor flexibilidad, ofreciendo libertad para cambiar la ubicación de los micrófonos y las configuraciones del sistema. El sistema también incorpora sofisticadas funciones, como la traducción simultánea para un idioma principal y hasta tres idiomas extranjeros; ajuste de cámara automático para seguir el cambio de micrófonos; grabación de actas opcional, así como otra serie de funciones que ayudan a mejorar el desarrollo de las conferencias. El sistema ATCS-60 puede ser además totalmente portátil. La tecnología infrarroja del ATCS-60 ofrece una comunicación segura. Gracias a que la señal infrarroja permanece dentro de la sala, es imposible que una reunión pueda ser recogida o interceptada en ningún otro lugar, un problema frecuente en el caso de los sistemas de radiofrecuencia convencionales.

El sistema ATCS-60 forma parte de la línea de productos Engineered Sound, exclusiva para contratistas de A-T.

Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

–Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com.