AUDIO-TECHNICA PRESENTA EL PAQUETE PARA ESTUDIO AT2041SP

— El nuevo paquete de micrófonos incluye los micrófonos de la serie 20 de A-T, que proporcionan una versátil solución de micrófono de estudio tipo proyecto/casero —


Nueva York, NY 10-14-2005 119ª CONVENCIÓN DE LA AES — Audio-Technica anunció la expansión de su altamente exitosa línea de micrófonos de la serie 20 con la adición del paquete para estudio AT2041SP. Con el paquete para estudio AT2041SP, Audio-Technica creó un paquete de micrófonos versátil para que lo usen músicos, ingenieros y productores en estudios tipo caseros y de proyecto, así como también, para su uso profesional en estudios comerciales.

El nuevo paquete para estudio AT2041SP combina el micrófono de condensador de dirección lateral AT2020 con el recién estrenado micrófono de condensador cardioide de diafragma pequeño AT2021. El AT2020 está dirigido para capturar voces, así como también, una amplia gama de aplicaciones de instrumentos, mientras que el AT2021 se destaca por sus capacidades de grabación de instrumentos, lo que incluye guitarras acústicas, micrófonos aéreos para batería, pianos y grupos corales. Con la incorporación del paquete para estudio AT2041SP a su equipo de estudio, los usuarios obtienen transductores versátiles para grabar cualquier fuente con la mayor fidelidad y precisión, todo a un nivel de precios extremadamente asequible.

El nuevo micrófono de condensador cardioide de diafragma pequeño AT2021 es ideal para capturar guitarras, micrófonos aéreos, pianos y más.

El AT2021 es perfecto para aplicaciones profesionales e incluso tiene un valor impresionante y una relación precio-rendimiento ejemplar. El micrófono cuenta con una respuesta extendida para características sónicas suaves y un elemento de masa pequeña especial para brindar una magnífica respuesta transitoria. El patrón polar cardioide reduce la captación de sonido no deseado fuera del eje, mientras se centra en la fuente deseada.

El AT2021 cuenta con especificaciones sobresalientes, resaltadas por su respuesta de frecuencia plana y amplia desde 30 a 20.000 Hz, 145 dB de manejo del nivel de presión sonora máximo y un rango dinámico extremo de 126 dB. Es ideal para prácticamente cualquier aplicación de grabación en un estudio de tipo casero o de proyecto, el AT2021 está diseñado en su totalidad para proporcionar la respuesta más natural y suave posible.

El micrófono de condensador de dirección lateral AT2020 le otorga un rendimiento sin precedentes a una amplia gama de aplicaciones de grabación.

El AT2020 de Audio-Technica es aclamado por su innovador diseño patentado, que utiliza un diafragma de masa pequeña diseñado a medida que proporciona una respuesta de frecuencia extendida, además de la capacidad de manejar niveles de presión sonora extremadamente altos. El AT2020 es un condensador de dirección lateral resistente con un patrón polar cardioide fijo para lograr el aislamiento máximo de la fuente de sonido deseada. El micrófono cuenta con excelentes especificaciones de rendimiento, lo que incluye una respuesta de frecuencia plana y extendida de (20 a 20.000 Hz), capacidad de manejo del nivel de presión alto (144 dB) y un amplio rango dinámico (124 dB). Cada aspecto del AT2020 está diseñado a la medida para obtener un sonido muy suave y natural mientras asegura la máxima exactitud, convirtiéndolo en un complemento perfecto para el equipo de grabación digital de hoy día.

Gary Boss, director de Marketing de Audio-Technica, expresó, “El paquete para estudio AT2041SP está dirigido a proporcionar una solución versátil para aplicaciones de estudio de tipo casero y de proyecto. Con el AT2041SP, músicos, ingenieros y productores tienen una opción de micrófonos que abarca un amplio rango de necesidades sónicas y a un precio bastante asequible”.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com