Audio-Technica presenta el micrófono de mano dinámico hipercardioide ATM610a/S

– El modelo ATM610a/S incluye un interruptor de encendido/apagado MagnaLock™ y un soporte antichoque interno de gran calidad, que permite reducir el ruido de la manipulación y el escenario –


Stow, OH 06-12-2013 Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, presenta su nuevo micrófono de mano dinámico hipercardioide ATM610a/S. Una variación del exitoso ATM610a de A-T, el modelo ATM610a/S incluye un interruptor de encendido/apagado bloqueable MagnaLock™, que proporciona funciones de encendido/apagado silenciosas, lo que aumenta su versatilidad para una amplia variedad de aplicaciones. Al igual que el ATM610a, el modelo ATM610a/S cuenta con un patrón polar cardioide que reduce la captación de sonidos laterales y posteriores, mejorando el aislamiento de la fuente de sonido deseada. Este micrófono resulta ideal para aplicaciones vocales en las que el usuario necesita poder controlar su propio micro, por ejemplo ante la ausencia de un ingeniero, o como micrófono intercomunicador de alta calidad.

Con un diseño resistente para aplicaciones profesionales, el ATM610a/S está fabricado completamente en metal, lo que garantiza años de uso sin problemas; nueva amortiguación interna antigolpes, que reduce el ruido de la manipulación y el escenario; imanes de tierras raras para una reproducción vocal articulada; diseño de rejilla multicapa, que ofrece protección contra el ruido oclusivo y sibilante sin comprometer la claridad de los agudos; abrazadera para pedestal Quiet-Flex™, que proporciona un posicionamiento flexible y silencioso del micrófono; y contactos anticorrosivos del conector XLRM chapado en oro.

Especificaciones del modelo ATM610a/S:
Elemento: Dinámico
Patrón polar: Hipercardiode
Respuesta de frecuencia: 40 a 16 000 Hz
Sensibilidad en circuito abierto: -55 dB (1,7 mV) re 1 V a 1 Pa
Impedancia: 300 ohmios
Interruptor: Interruptor bloqueable™ MagnaLock
Peso: 9,9 oz (280 g)
Dimensiones: 177,0 mm (6,97") largo, 48,0 mm (1,89") diámetro
Conector de salida: Integral tipo XLRM de 3 pines
Audio-Technica Case Style: T6
Accesorios incluidos: Abrazadera para pedestal AT8470 Quiet-Flex™, para pedestales con rosca de 5/8"-27; adaptador de rosca de 5/8"-27 a 3/8"-16; bolsa protectora

Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

Haga clic aquí para ver el perfil del micrófono de mano dinámico hipercardioide ATM610a/S y fotos de alta resolución descargables.

Celebrando 50 años de excelencia de audio a nivel mundial, Audio-Technica es el innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y la fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y componentes electrónicos para la industria de audio.

–Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com.