AUDIO-TECHNICA PRESENTA LOS NUEVOS Y ECONÓMICOS AUDIO-TECHNICA PRESENTA LOS NUEVOS Y ECONÓMICOS AUDÍFONOS PROFESIONALES PARA MONITOREO ATH-M20


Stow, OH 09-19-2003 — Audio-Technica ha escogido el Show de Verano NAMM para presentar los nuevos Audífonos Profesionales para Monitoreo ATH-M20. Siguiendo la tradición de los Audífonos Profesionales para Monitoreo ATH-M30 y ATH-M40, aclamados por la crítica, los nuevos audífonos ATH-M20 utilizan un diseño cerrado por detrás, cuentan con una respuesta de graves enriquecida, con un rango de agudos extendido, y están disponibles a un nivel de precio extremadamente asequible.

Empleando la más reciente tecnología de transducción de la compañía, los nuevos audífonos dinámicos estéreo ATH-M20 ofrecen el más alto nivel de precisión acústica en un diseño que proporciona un confort máximo para escucharse por horas.

Una selección perfecta para los ingenieros en estudios tipo project, en estudios personales, laboratorios de música electrónica y músicos de estudio, los audífonos ATH-M20 ofrecen un perfil discreto, un diseño cerrado por detrás, lo que ofrece una claridad excepcional y un aislamiento superior para escuchar en ámbitos de alto volumen. Los audífonos cuentan con drivers de 40 mm, cada uno con una estructura magnética de neodimio y tienen una respuesta de frecuencias de los 30 a los 20,000 Hz.

Los ATH-M20’s también tienen una banda acojinada ajustable y ligera para propocionar un confort óptimo al escuchar. Además, vienen con un conector estéreo de 3.5 mm (1/8"), bañado en oro, con un conector con amortiguador de tensión y un adaptador de 6.3 mm (1/4") con unión instantánea, así como un resistente cable espiral ultraflexible de 3 m (10'), con salida de un solo lado (el izquierdo).

Archivo de Foto: ATHM20.TIF


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com