AUDIO-TECHNICA NOMBRA A GLOBAL SALES MANAGEMENT INC. PARA MANEJAR SUS ASUNTOS DE MERCADEO EN LATINO AMERICA

— Audio-Technica, el líder en la fabricación de micrófonos y audífonos, expande sus bases de distribución con el nombramiento de Global Sales Management Inc. —


Stow, OH 03-15-2004 — Audio-Technica U.S., Inc. ha nombrado a Global Sales Management Inc., como su representante exclusivo para el mercado Latinoamericano. El nombramiento fue anunciado por el señor Marc Lee Shannon, vicepresidente de ventas de Audio-Technica. Dicho nombramiento es un indicativo del contínuo crecimiento de la compañía, debido, en parte, al amplio éxito alcanzado en el lanzamiento de sus más recientes productos.

Bajo la dirección del Presidente Ralph Quintero, Global Sales Management Inc., ofrece su experiencia como representante de ventas y mercadeo en Latino América a fabricantes especializados en productos de alta tecnología profesional de audio, video e iluminación. Ralph Quintero nació y creció en Miami, Florida y habla español con fluidez. Antes de formar la compañía Global Sales Management, Inc., Ralph prestó sus servicios como director de ventas intercontinentales para JBL Professional. Con sus oficinas generales ubicadas en Miami y sus oficinas satélites en Brasil y Argentina, Global Sales Management, actualmente, presta sus servicios a los mercados de Instrumentos Musicales, Sonido en Vivo, Contratistas de Sonido/Instalaciones Fijas, Estudios de Grabación, Radiodifusión y Teatros de Cine.

Marc Lee Shannon al comentar sobre el nombramiento de Global Sales Management dijo: “Conocí a Ralph hace muchos años, cuando trabajó para una de nuestras compañías en la Florida. Yo estaba muy impresionado con su energía, entusiasmo y gran carácter. Hace poco tuvimos el placer de descubrir que su compañía estaba disponible y dispuesta a unirse en sociedad con Audio-Technica para ser nuestro nuevo representante en Latino América. Sabemos que el nombramiento de Global Sales Management tendrá un impacto significativo en nuestros distribuidores y usuarios, así como también, asegura la expansión internacional de A-T por años venideros. Estamos ogullosos de tener a Ralph y a su equipo a bordo”.


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com