AUDIO-TECHNICA ACTUALIZA SUS SISTEMAS INALÁMBRICOS FREEWAY® DE LA SERIE 200

— Con un aspecto nuevo y actualizado, los sistemas inalámbricos Freeway® de la Serie 200 de A-T siguen siendo la referencia en sistemas inalámbricos económicos —


Anaheim, CA 01-14-2007 NAMM SHOW — Audio-Technica, líder en el diseño y fabricación de micrófonos, auriculares, cartuchos phono y accesorios para uso profesional y privado durante más de 40 años, ha actualizado sus sistemas inalámbricos Freeway® de la Serie 200 con un nuevo aspecto y un adaptador de corriente alterna de reducido tamaño. Diseñados para músicos, actuaciones en vivo, centros de congregación, discursos en público y clases de aeróbic, los sistemas inalámbricos Freeway de la Serie 200 de A-T atienden específicamente la fuerte demanda de sistemas inalámbricos asequibles y fiables.

Presentados en configuración de mano, diadema, guitarra, solapa y body-pack, los sistemas inalámbricos Freeway de la Serie 200 son sistemas de un solo canal y frecuencia fija disponibles en tres frecuencias VHF itinerantes (169.505, 170.245 y 171.905 MHz). También incluyen un avanzado sistema de antena dipolar para ampliar el rango operativo.

Los sistemas inalámbricos Freeway de la Serie 200 llevan un receptor ATW-R250 y un transmisor body-pack o un micrófono/transmisor de mano en una frecuencia específica controlada por cuarzo. El ATW-R250 es un receptor de canal único con una exclusiva fuente de alimentación de tamaño reducido, perfecta cuando se emplean varias fuentes de alimentación de corriente alterna como parte del sistema. El ATW-R250 también ofrece controles de volumen y silenciador, conector de salida de 1/4" y luces indicadoras de Pico AF, RF y alimentación.

El transmisor ATW-T201 UniPak™, incluido en todos los sistemas body-pack Freeway de la Serie 200, está provisto de un conector profesional de 4 clavijas con traba y una entrada de impedancia dual para instrumentos y micrófonos. Hay cinco configuraciones body-pack disponibles: el sistema ATW-251 UniPak (incluye sólo receptor ATW-R250 y transmisor ATW-T201 UniPak), el sistema para guitarra ATW-251/G (incluye receptor ATW-R250, transmisor ATW-T201 UniPak con cable AT-GCW para guitarra/instrumento), el sistema de micrófono de cabeza ATW-251/H (incluye receptor ATW-R250, transmisor ATW-T201 UniPak con micrófono dinámico hipercardioide de diadema PRO 8HEcW), el sistema de micrófono de solapa ATW-251/L (incluye receptor ATW-R250, transmisor ATW-T201 UniPak y micrófono omnidireccional de solapa en miniatura) y el sistema de micrófono de mano ATW-252 (incluye receptor ATW-R250 y micrófono/transmisor dinámico unidireccional de mano ATW-T52).

Los transmisores, ya sean de mano o body-pack, funcionan con una sola batería de 9 voltios y llevan luz indicadora de la condición de la batería, interruptor fácilmente accesible de Apagado/En espera/Encendido y control de ajuste variable. Todos los sistemas body-pack de la Serie 200 son compatibles con la amplia gama de micrófonos inalámbricos y cables Essentials™ de Audio-Technica.

Los nuevos sistemas inalámbricos Freeway de la Serie 200 de Audio-Technica están disponibles inmediatamente.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com