EL NUEVO MICRÓFONO ATR1205 DE AUDIO-TECHNICA INCLUYE FUNDAS PERSONALIZABLES A TODO COLOR QUE PERMITEN A LOS USUARIOS PERSONALIZAR SUS MICROS


Stow, OH 10-27-2009 Audio-Technica ha anunciado en el día de hoy la presentación de su micrófono ATR1205 para uso doméstico. El modelo ATR1205 tiene una excelente relación precio/calidad y viene con cuatro fundas para micrófono que permiten a los usuarios personalizar el aspecto de su micro. Denominadas “Tribal,” “Boom,” “Jackson” y “Cutie”, cada una de las nuevas fundas se ajusta cómodamente alrededor del micrófono para transformar su aspecto de una manera atrevida.

Crystal Griffith, Directora de Marketing – Particulares de Audio-Technica declaró: “En la actualidad los micrófonos están siendo utilizados por toda una nueva generación de aficionados al karaoke, al vídeo amateur, músicos, aficionados a los juegos y muchas otras personas. Gracias al nuevo modelo ATR1205, podemos ofrecer a estos usuarios un micro con estilo, personalidad y diversión, que ofrece un sonido de alta calidad a un precio asequible y que es capaz de capturar la imagen de las estrellas del pop, rock y country que personalizan sus propios micrófonos.”

La funda “Tribal” del ATR1205 es un diseño espectacular que evoca un tatuaje tribal. “Boom” viene en un diseño de líneas grises y negras que irradian desde la parte central del micro. Las salpicaduras de color de la funda “Jackson” evocan el expresionismo abstracto y el modelo “Cutie” es un diseño alegre de corazones que se entrelazan con un motivo floral. Los modelos “Boom”, “Jackson” y “Cutie”, son además los mismos que hay disponibles en el videojuego Guitar Hero 5®, aclamado por la crítica, en el que los jugadores que consiguen un patrocinador en el juego pueden conseguir
micrófonos de Audio-Technica

El micrófono dinámico de mano ATR1205 está diseñado para la reproducción de voces e instrumentos. Incluye un interruptor de encendido/apagado y un patrón de respuesta cardioide (con forma de corazón) que rechaza el ruido de fondo para ofrecer una calidad de sonido nítida del vocalista o del instrumento. El ATR1205 tiene un cable de 16,5 pies con un miniconector de 3,5 mm e incluye un soporte de sobremesas, una pinza para pedestal y un adaptador de ¼". Además, tiene una garantía limitada de por vida.

El micrófono ATR1205 de Audio-Technica estará disponible en octubre de 2009 a través de Internet o de distribuidores autorizados de Audio-Technica.

Celebrando más de 47 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocido a nivel mundial por una amplia gama de productos de audio para uso profesional y privado, que incluye micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos phono de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros, casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Infórmese en www.audio-technica.com.

Guitar Hero V es una marca registrada de Activision Publishing. Inc.