AUDIO-TECHNICA, MICRÓFONO OFICIAL REPRESENTADO EN GUITAR HERO® III: LEGENDS OF ROCK


Anaheim, CA 10-04-2007 Winter NAMM Show – Audio-Technica, líder en el diseño y fabricación de micrófonos y auriculares, ha anunciado su participación como micrófono exclusivo representado en el juego de Activision, Inc. (Nasdaq: ATVI) Guitar Hero III: Legends of Rock.

Además de las reproducciones de productos virtuales, Audio-Technica también aparece en otras secuencias del juego. A los jugadores extraordinariamente buenos se les ofrecerá el “patrocinio” de A-T, y el batería del juego puede verse vistiendo una camiseta de A-T; estos detalles añaden un nivel de realismo sin precedentes a Guitar Hero III: Legends of Rock.

En declaraciones sobre la participación de Audio-Technica en Guitar Hero III: Legends of Rock, Gary Boss, director de marketing, afirmó, “Audio-Technica está orgullosa de participar en un medio tan innovador y divertido, al lado de muchas de las mejores marcas y más legendarios músicos de la industria. La buena música necesita el mejor equipamiento, y en A-T estamos realmente encantados de haber sido elegidos por Activision para colaborar en la creación de una experiencia de rock más realista”.

Guitar Hero III: Legends of Rock contiene nuevo y explosivo contenido y funciones que incluyen un modo de batalla multijugador, extenuantes combates contra jefes, una gran cantidad de contenido exclusivo desbloqueable y escenarios de rock de una impresionante belleza visual. Los modos de juego multijugador online ampliados permiten a aficionados de todo el mundo competir cara a cara por el estatus verdadero en la escena del rock. El juego incluye una banda sonora estelar, con obras maestras de legendarios artistas como Aerosmith, Guns ‘N’ Roses, The Rolling Stones, Beastie Boys, Rage Against the Machine y Pearl Jam, así como canciones originales de iconos de la guitarra como Slash y Tom Morello. Conservando todas las funciones principales de sus actuaciones legendarias anteriores, hay disponible nuevo material descargable en varias plataformas, y los jugadores pueden ahora elegir una increíble lista con muchas de las más populares canciones de rock jamás grabadas.

Guitar Hero III: Legends of Rock, desarrollado por Neversoft tiene la calificación “T-Teen" (Adolescentes) por la entidad ESRB (Entertainment Software Rating Board) y en la actualidad está disponible en minoristas de América del Norte. Para obtener más información sobre la franquicia Guitar Hero®, visita el sitio de la comunidad dedicado: www.guitarhero.com.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Descargo de responsabilidad: Otros nombres de marcas o productos puede ser marcas comerciales de los respectivos propietarios con los que estén asociados.

Audio-Technica estará presente en el stand nº 6740 durante la NAMM Winter show de 2008 en Anaheim, CA.