KELLY CLARKSON Y CLAY AIKEN ACTÚAN CON LA SERIE INALAMBRICA ARTIST ELITE® DE AUDIO-TECHNICA EN LA GIRA INDEPENDENT TOUR


Stow, OH 06-28-2004 — Kelly Clarkson y Clay Aiken han cautivado una audiencia a nivel nacional, un hecho reafirmado por el sobrecogedor éxito de su reciente gira juntos. Las superestrellas de American Idol ‘volaron con sus propias alas’ en el que fue llamado Independent Tour 2004, visitando 30 ciudades y terminando con una de las giras más ampliamente atendidas y de mayor recaudo de la temporada. Para apoyar las espectaculares y talentosas voces de estos iconos del pop, los Sistemas Inalámbricos UHF Artist Elite® de la Serie 5000 de Audio-Technica, junto con los micrófonos de condensador AEW-T5400, fueron usados por Kelly Clarkson y Clay Aiken. Los aclamados Sistemas Inalámbricos de la Serie 5000 de A-T aseguraron lo último en calidad de audio y confianza cuando Clarkson y Aiken reconectaron con las masas de fans que empujaron su camino a la fama.

Archivo de foto: KELLYCLAY.JPG
Pie de foto: Kelly Clarkson y Clay Aiken actúan con Sistemas Inalámbricos UHF Artist Elite® de la Serie 5000 de Audio-Technica usando los micros de condensador AEW-T5400 en un concierto en el Nassau Coliseum en Long Island, New York el 4 de Marzo de 2004. Fotos por Todd Kaplan. (Estas fotos son propiedad de Todd Kaplan y pueden ser usadas por la prensa sólo para el propósito de reproducirla una sola vez. El uso no autorizado y la alteración de esta imagen están estrictamente prohibidos.)


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com