El ajuste perfecto: Audio-Technica presenta sus auriculares de entrenamiento SonicSport


Stow, OH 01-08-2013 En la CES, Audio-Technica ha anunciado el lanzamiento de sus auriculares SonicSport, diseñados para actividades que implican mucho movimiento, como hacer footing y practicar deporte en general. Los tres modelos SonicSport son los auriculares ATH-CP700, con cable trasero, micrófono y controles para iPhone, iPad® y iPod®, los ATH-CKP500, con extremo en C, y los ATH-CKP200, con gancho en la oreja. Todos los modelos disponen del certificado IPX5, que garantiza su impermeabilidad frente al agua y el sudor, y su fácil lavado.

"Todos los nuevos modelos SonicSport ofrecen comodidad, extraordinaria calidad de sonido, durabilidad y una excelente relación calidad-precio", asegura Crystal Griffith, Directora de Marketing - Particulares de Audio-Technica. "Están disponibles en distintos colores y estilos para adecuarse a las preferencias de cualquier entusiasta del ejercicio físico. Y cada modelo presenta una característica única de 'ajuste perfecto' que afianza los auriculares en su lugar".

El modelo ATH-CP700 lleva una diadema que se adapta a la nuca para sujetarse con firmeza y comodidad. Su nuevo diseño de audífono active-fit lleva un eje flexible que permite una confortable colocación intraauricular y orienta el sonido hacia el canal auditivo para lograr el máximo impacto y claridad en graves, pero sin aislar completamente de los sonidos exteriores. El control remoto de los ATH-CP700 está montado en el cable y permite controlar en pleno movimiento el volumen y las funciones de reproducción de música, así como acceder fácilmente a los mandos de los dispositivos Apple® compatibles. Gracias al micrófono incorporado, de gran sensibilidad, es posible realizar llamadas o utilizar el reconocimiento de voz en determinados modelos de Apple. Los ATH-CP700 tienen un cable unilateral y una pinza para cable que facilita su manipulación, y vienen con un cable de extensión de 0,6 m (2') y un práctico estuche de transporte.

Los auriculares deportivos internos ATH-CKP500 de Audio-Technica incorporan unos audífonos ergonómicos con el extremo en forma de C que se adaptan de manera natural a la oreja para sujetarse con firmeza. La cubierta angulada orienta el cable por detrás de la nuca para que no estorbe. Además de los protectores estándar que aíslan del sonido exterior, los ATH-CKP500 vienen con protectores acanalados de nuevo diseño que permiten al usuario oír el ruido ambiente, como a otros corredores o el tráfico, para garantizar su seguridad en exteriores. Estos auriculares están disponibles en negro, rojo, blanco y azul, y se suministran con una pinza para cable y un cable de extensión de 0,6 m (2').

Los auriculares internos ATH-CKP200 cuentan con un gancho abisagrado que se ajusta alrededor de la oreja para proporcionar una comodidad personalizada. Se suministran con protectores estándar de silicona y protectores acanalados en tamaños XS/S/M y L, lo que permite elegir entre un mayor aislamiento sonoro u oír un grado reducido del ruido ambiente para garantizar la seguridad al aire libre. Los ATH-CKP200 se suministran con una pinza para cable y un cable de extensión de 0,6 m (2'), y están disponibles en negro, rojo, blanco, azul y multicolor. Al igual que los modelos ATH-CP700 y ATH-CKP500, los auriculares ATH-CKP200 disponen de elementos y componentes de alta calidad para proporcionar un sonido dinámico claro y detallado.

Los auriculares SonicSport de Audio-Technica estarán disponibles en enero de 2013 en www.shopaudiotechnica.com y a través de minoristas y distribuidores por Internet.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221
Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.

Apple, iPod, iPad y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. iPhone es una marca comercial de Apple Inc.