Viva el juego en la CES de 2015: Los nuevos auriculares para juegos de gama alta de Audio-Technica ofrecen un sonido inmersivo


Pie de foto  

ATH-PG1 & ATH-PDG1

Stow, OH 01-05-2015 Audio-Technica presenta en la CES de 2015 sus auriculares para juegos de gama alta ATH-PG1 y ATH-PDG1, dos modelos cerrados y abiertos ("al aire libre") de alto rendimiento que combinan una calidad de sonido inmersiva con funciones específicas para juegos, como los micrófonos giratorios desmontables y la compatibilidad con computadoras, PlayStation 4 y Xbox One (con adaptador). Los nuevos auriculares se expondrán en el centro de convenciones de Las Vegas, stand 20756, pabellón sur, nivel inferior (entre el 6 y el 9 de enero de 2015).

"Cuando se trata de auriculares para juegos, lo más importante es sumergirse en la experiencia de juego", afirma Crystal Griffith, Directora de Marketing – Particulares de Audio-Technica. “Nuestros auriculares ATH-PG1 y ATH-PDG1 están diseñados para sumergir a los jugadores completamente en la realidad sonora virtual del entorno de juego, gracias a graves profundos y a una definición extraordinaria de medios y agudos, con funciones específicas para juegos y la compatibilidad entre plataformas que exigen los verdaderos jugadores”.

El modelo ATH-PG1 tiene un diseño cerrado para ofrecer aislamiento de sonido e inmersión total en el espacio sonoro del juego. Sus elementos de 44 mm proporcionan un sonido potente e impactante con una claridad excepcional, precisión de imagen y un rango dinámico sobresaliente. Los auriculares están fabricados de materiales ligeros e incluyen diadema y audífonos de polipiel blanda, para asegurar una comodidad total durante largas sesiones de juego.

El modelo ATH-PDG1 es ideal para los que prefieren el sonido y sensación naturales de los auriculares abiertos ("al aire libre"), gracias a sus elementos de 40 mm con bobinas de voz CCAW (cable de aluminio y recubrimiento de cobre), afinados para reproducir toda la atmósfera de sonido que los juegos actuales tienen que ofrecer. Su liviana carcasa de panel de aluminio proporciona un campo sonoro tridimensional, amplio e impactante a la vez. Además, el material de los audífonos y la diadema garantiza la comodidad con independencia de la duración de las sesiones de juego.

Ambos modelos vienen equipados con un micrófono con soporte flexible de 6" (con función de silencio) que garantiza una comunicación vocal cristalina con otros jugadores. El micro, con un cable de 1,2 m y control de volumen y silencio en línea, puede desmontarse y sustituirse por un cable para smartphone de 1,2 m, que incluye su propio micro y controlador de dispositivos portátiles. Este cable transforma los auriculares en un par de auriculares portátiles estándar, ideales para contestar llamadas y controlar el audio y vídeo en smartphones y otros dispositivos portátiles.

Además, ambos modelos se suministran con un cable alargador adicional de 2 m terminado en dos miniconectores de 3,5 mm para micrófono y audio, que puede utilizarse con cualquiera de los cables de 1,2 m para una mayor flexibilidad al jugar en una computadora.

Los auriculares ATH-PG1 y ATH-PDG1 son compatibles con PlayStation® PS4™, iPad®, iPhone™, así como con computadoras portátiles y de escritorio. También son compatibles con Xbox One mediante el adaptador para auriculares estéreo de la Xbox One.

Los auriculares para juegos de gama alta ATH-PG1 y ATH-PDG1 de Audio-Technica estarán disponibles en febrero de 2015.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.

Audio-Technica expone en el centro de convenciones de Las Vegas, pabellón sur, planta baja, stand 20756, durante la CES de 2015 en Las Vegas, NV.

PlayStation y PS4 son marcas registradas de Sony Computer Entertainment Inc. iPad es una marca registrada de Apple Inc., en EE. UU. y en otros países. iPhone es una marca comercial de Apple Inc.