Audio-Technica amplía su gama de auriculares con cancelación de ruido QuietPoint® mediante la presentación de su modelo circumaural ATH-ANC29 y el modelo interno/de comunicaciones ATH-ANC33iS


Stow, OH 01-08-2013 En la CES 2013 Audio-Technica, ha ampliado su gama de auriculares con cancelación activa del ruido QuietPoint mediante la presentación de sus auriculares circumaurales ATH-ANC29 y sus auriculares internos ATH-ANC33iS con funciones de comunicación. Ambos modelos se unen a la oferta actual de auriculares con cancelación activa del ruido de la empresa, que incluye el modelo de gama superior ATH-ANC9, galardonado con un Premio de Diseño e Ingeniería en CES Innovations 2013 (véase la correspondiente nota de prensa).

El modelo ATH-ANC2 es una elegante novedad de la familia QuietPoint. Dispone de audífonos de nuevo diseño, un atrevido logotipo de Audio-Technica, que le confiere un aspecto distinguido y contemporáneo, y una diadema modernizada y aún más acolchada que se ciñe a la perfección pero con absoluta comodidad.

Los auriculares ATH-ANC29 eliminan el ruido exterior hasta en un 87 % y ofrecen una extraordinaria combinación de rendimiento, relación calidad-precio, comodidad y portabilidad. Reproducen un sonido excepcional con graves potentes, agudos detallados e imágenes precisas en un campo sonoro envolvente. Los ATH-ANC29 vienen con un cable desconectable, lo que permite emplearlos como auriculares inalámbricos con reducción del ruido; al igual que todos los modelos QuietPoint, el audio funciona incluso cuando se agotan las pilas.

Además de un cable desconectable de 1,2m (3.9'), los ATH-ANC29 se suministran con estuche, adaptador para conector de 1/4", adaptador para aerolínea y pila AAA.

Los auriculares internos ATH-ANC33iS ofrecen hasta un 90 % de cancelación del ruido e incluyen control de volumen con micro/control en línea para responder llamadas y controlar la música. ATH-ANC33iS son compatibles con smartphones, iPhone™, iPad® y numerosos modelos de iPod®. El controlador permite al usuario reproducir y detener la música, ir al tema siguiente o al tema anterior y contestar y finalizar llamadas.

El modelo ATH-ANC33iS se suministra con protectores de espuma Comply™ que proporcionan una comodidad inigualable. Los protectores Comply se componen de una espuma especial con memoria que aumenta de tamaño para adaptarse cómodamente al canal auditivo, lo que mejora el aislamiento sonoro y logra una calidad de audio superior con una mejor respuesta en graves, medios detallados y agudos prolongados. Estos auriculares también se suministran con protectores estándar de silicona en tamaños S, M y L, estuche de transporte, adaptador para aerolínea y pila AAA.

Los modelos ATH-ANC29 y ATH-ANC33iS estarán disponibles en abril de 2013. Ambos se unen a la aclamada gama de auriculares con cancelación activa de ruido QuietPoint de Audio-Technica, que encabeza el modelo circumaural ATH-ANC9, ganador de un Premio de Diseño e Ingeniería en CES Innovations 2013. Los ATH-ANC9 incluyen tres modos de cancelación activa del ruido Tri Level Cancellation™, micrófono y controlador en línea y un 95 % de reducción del ruido.

Los principales canales de TV, entre otros BBC America, CNBC, Discovery Channel, ESPN2, National Geographic Channel, Spike y The Weather Channel, han emitido recientemente el video “Silence Redesigned” (La redefinición del silencio) sobre los nuevos auriculares QuietPoint® de Audio-Technica.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221
Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.

Apple, iPod, iPad y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. iPhone es una marca comercial de Apple Inc.