Audio-Technica presenta en la CES 2014 los asequibles sistemas de microfonía inalámbrica para particulares de la serie ATR 7000


Stow, OH 01-07-2014 En la feria CES 2014, presenta sus , cuatro sistemas inalámbricos diseñados para uso particular que combinan una rendimiento inalámbrico de gran alcance, de gran facilidad de uso, una calidad de sonido clara y natural, y una impresionante relación calidad-precio. Con tecnologías procedentes directamente de los sistemas inalámbricos profesionales estándar de Audio-Technica, los nuevos modelos incluyen el micrófono de mano ATR7200, el micrófono lavalier ATR7100/L, el micrófono tipo diadema ATR7100/H y el micrófono para guitarra/instrumento ATR7100/G.

"Nuestros nuevos sistemas de la serie ATR 7000 son ideales para una amplia gama de usuarios particulares y "prosumidores", tanto si se trata de un cantante que desea disfrutar de libertad de movimiento, un guitarrista cansado de tropezar con el cable, un conferenciante, un educador o cualquiera que busque un sistema de microfonía inalámbrica de alto rendimiento y una extraordinaria relación calidad-precio", afirma Crystal Griffith, Directora de Marketing – Particulares de Audio-Technica.

Todos los sistemas de la serie ATR 7000 están diseñados para una fácil instalación y uso, y un alcance inalámbrico de hasta 61 m. Los micrófonos incorporan robustos elementos dinámicos unidireccionales para la captación de voces con claridad y el rechazo del ruido exterior. El micrófono de mano ATR7200 dispone de un transmisor incorporado, mientras que los micrófonos lavalier ATR7100/L y tipo diadema ATR7100/H incluyen un transmisor de petaca compacto con un control de volumen externo. El transmisor del modelo para guitarra ATR7100/G se enchufa al conector de salida de la guitarra y se puede llevar en el cinturón o en la correa.

La unidades receptoras incluyen indicadores de alimentación, RF y pico AF (frecuencia de audio) y una antena retráctil. Los sistemas operan en una de las tres opciones de frecuencia disponibles para una rendimiento sin interferencias.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.