NUEVOS AURICULARES PLAYER’S LINE DE AUDIO-TECHNICA DISEÑADOS PARA LA PRÁCTICA DE ACTIVIDADES FÍSICAS


Stow, OH 08-01-2011 Los nuevos auriculares Player's Line de Audio-Technica van a ser sin duda muy apreciados por los usuarios preocupados por cuidar su estado físico, ya que están diseñados para correr, hacer footing y ejercitarse en el gimnasio o en casa. La gama de modelos Player’s Line incluye los auriculares internos ATH-CKP300 Sport Fit y los auriculares de tapón ATH-CP300 Sport Fit.

Los auriculares internos ATH-CKP300 Player’s Line presentan un diseño a prueba de sudor con grado de protección frente a la humedad IPX2 y un alojamiento en ángulo que evita que el cable estorbe durante la actividad física. Están disponibles en azul, rojo, blanco, amarillo y negro, e incluyen un cable de extensión de 60 cm, una útil pinza para sujetar el cable y protectores de tamaños XS, S, M y L. Las unidades magnetodinámicas de 10,7 mm de los auriculares proporcionan una amplia respuesta en frecuencia y un sonido claro y envolvente con graves potentes, una delicada gama de medios y una mayor extensión en los agudos.

Los auriculares de tapón ATH-CP300 Player’s Line incorporan unas pinzas que rodean la oreja para un ajuste cómodo y seguro durante el ejercicio físico intenso, y gozan de un diseño IPX2 a prueba de sudor ideal para la práctica deportiva. Están disponibles en blanco, rosa, negro o amarillo, e incorporan una pinza que controla el movimiento del cable, así como un cable de extensión de 60 cm. Los auriculares ATH-CP300, como todos los demás auriculares de Audio-Technica, han sido diseñados para proporcionar una calidad de sonido superior gracias al nuevo diseño de sus unidades magnetodinámicas de 13,5 mm, que proporcionan una calidad de sonido, un nivel de detalle y un impacto musical excepcionales. Los auriculares Player’s Line son compatibles con los® iPod®, iPhone™ e iPad de Apple®, y son ideales para su uso con reproductores portátiles de música, sistemas de entretenimiento en vuelo y otros dispositivos similares.

Los auriculares Player’s Line están ya a la venta.

Apple, iPod e iPad son marcas registradas de Apple Inc., en EE. UU. y en otros países. iPhone es una marca registrada de Apple, Inc.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com