AUDIO-TECHNICA PRESENTA EL MICRÓFONO TIPO DIADEMA BP892 MICROSET®

— Sucesor del popular micrófono AT892 de Audio-Technica, conocido por su gran tolerancia a niveles de presión sonora altos, el nuevo BP892 ofrece una mayor gama dinámica con la máxima calidad de sonido, visibilidad mínima y un diseño cómodo bajo la oreja—


Orlando, FL 06-18-2009 INFOCOMM — Audio-Technica presenta el micrófono de condensador omnidireccional tipo diadema en miniatura BP892 MicroSet®, que soporta niveles de presión sonora elevados y ofrece un sonido preciso en un paquete minúsculo. El nuevo MicroSet, que utiliza una cápsula de condensador de apenas 2,6 mm, es ideal para usos en los que la discreción es un factor determinante, y representa lo último en tecnología de miniaturización. Además, el BP892 MicroSet presenta un diseño ergonómico, flexible y ultraligero, que es a la vez cómodo de llevar y enormemente estable. Este micrófono se engancha detrás de la oreja y puede llevarse horas sin ninguna molestia. Su patilla contorneada permanece en su posición incluso con los artistas/presentadores más activos y está diseñado para que no interfiera con la gafas del usuario. Además, el MicroSet incluye el sonido de Audio-Technica, estándar de la industria, en el que vienen confiando los profesionales desde hace más de 45 años.

Con un funcionamiento de alta calidad y un diseño discreto y de tamaño pequeño, el BP892 MicroSet incorpora un revestimiento Parylene muy duradero con acabados en negro no reflectante o en beis "teatro". El micrófono proporciona máxima inteligibilidad y una reproducción limpia y precisa para los oradores de iglesias/casas de congregación, conferenciantes, locutores o actores de teatro más exigentes. Su capacidad para soportar niveles de presión sonora altos (135 dB) resulta particularmente ideal para oradores/conferenciantes, pastores y actores que se expresan con gran emotividad y a volúmenes elevados.

Dispone en un modelo con cable, y vine en una gran cantidad de terminaciones para trabajar con sistemas inalámbricos de A-T y de otros fabricantes. El BP892 MicroSet dispone de un patrón polar omnidireccional e incluye extraordinarias especificaciones de rendimiento, incluida una respuesta de frecuencia ampliada y plana (20-20,000 Hz). La versión con cable incluye un filtro paso alto de 80 Hz conmutable que permite la fácil selección entre una respuesta de frecuencias plana y una atenuación gradual de graves. La posición de paso alto reduce la sensibilidad del micrófono al "popping". Además, reduce la captación del ruido ambiental de frecuencias graves. La salida proveniente del conector tipo XLRM del módulo de alimentación es de baja impedancia (Lo-Z) balanceada. El MicroSet incluye un módulo de alimentación (sólo versión con cable), dos filtros, dos cubiertas de elemento, un clip para cable, un protector contra humedad y un estuche de transporte.

El micrófono de condensador omnidireccional tipo diadema BP892 de Audio-Technica estará disponible en julio de 2009 con las siguientes terminaciones:

BP892: Micrófono tipo diadema MicroSet
BP892-TH: Versión en beis del BP892
BP892cW: Terminado para los sistemas inalámbricos UniPak™ de Audio-Technica
BP892cW-TH: Versión en beis del BP892cW
BP892cL4: Terminado para sistemas inalámbricos Sennheiser que usen conectores Lemo
BP892cL4-TH: Versión en beis del BP892cL4
BP892cLM3: Terminado para sistemas inalámbricos Sennhesiser que utilicen un miniconector de 3,5 mm con traba
BP892cLM3-TH: Versión en beis del BP892cLM3
BP892cT4: Terminado para sistemas inalámbricos Shure que usen conectores TA4F
BP892cT4-TH: Versión en beis del BP892cT4
BP892cT5: Terminado para sistemas inalámbricos Lectronics que usen conectores TA5F
BP892cT5-TH: Versión en beis del BP892cT5
BP892c: Versión de terminal libre del BP892
BP892c-TH: Versión en beis del BP892c

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand Nº 6141 durante la feria InfoComm 2009 en Orlando, FL.