AUDIO-TECHNICA PRESENTA LOS SISTEMAS TOCADISCOS DE GRABACIÓN DE LP A FORMATO DIGITAL AT-LP120-USB y AT-LP60-USB, Y EL TOCADISCOS AT-LP60 CON UNA EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD/PRECIO


Stow, OH 01-07-2010 Audio-Technica presenta tres nuevos tocadiscos que combinan la facilidad de uso con una extraordinaria calidad de sonido y flexibilidad. Los nuevos modelos incluyen el sistema tocadiscos de accionamiento directo AT-LP120-USB, un tocadiscos USB de calidad profesional y paquete de software; el sistema tocadiscos de grabación de LP a formato digital; y el sistema tocadiscos totalmente automático AT-LP60.

Crystal Griffith, Directora de Marketing – Particulares de Audio-Technica declaró: “Con la creciente popularidad de los discos de vinilo y de pasarlos a formato digital nos hemos dado cuenta de que era el momento adecuado para ampliar nuestra gama de tocadiscos USB con los nuevos modelos AT-LP120-USB y AT-LP60-USB. Además, nuestro tocadiscos AT-LP60 permite a las amantes de la música disfrutar de los discos de vinilo de forma sencilla y a un precio asequible”.

AT-LP120-USB y AT-LP60-USB: Conectividad USB LP a formato digital versátil --
Los modelos AT-LP120-USB y AT-LP60-USB están diseñados para reproducir con una calidad de sonido extraordinaria discos de vinilo: desde LP a sencillos de 12 y 7 pulgadas (el modelo LP-120-USB también reproduce discos de 78 RPM). Incluyen un plato de aluminio fundido muy resistente y un brazo de lectura equilibrado con control de amortiguación suave. Además, el modelo AT-LP120-USB ofrece fuerza de tracking y ajustes antipatinaje y de ángulo de vertical de trazado (VTA). Ambos tocadiscos se suministran con una cartucho fonográfico estéreo Dual Magnet™ con agujas reemplazables y cables USB que permiten la conexión plug-and-play a PC o a Macintosh®.

El software Audacity® compatible con PC y Mac de los tocadiscos convierte el audio de un disco de vinilo a formato MP3, WAV u otro tipo de archivo de audio digital, que puede utilizarse en reproductores de audio portátiles, computadoras, equipos domésticos o sistemas de audio de automóviles. El software Audacity incluye un gran número de funciones de edición de audio, como la ecualización y eliminación del ruido.

AT-LP60: Reproducción de alto rendimiento de discos de vinilo a un precio asequible --
El modelo AT-LP60 ofrece todas las funciones y ventajas del AT-LP60-USB, excepto la conectividad USB y el paquete de software. Al igual que el modelo AT-LP60-USB, incluye un preamplificador fonográfico incorporado, cartucho fonográfico, cables y accesorios.

Estos modelos se encuentran ya disponibles a través de Internet o de distribuidores autorizados de Audio-Technica.

Nota: Los nombres de todas las empresas y productos son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Celebrando más de 47 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocido a nivel mundial por una amplia gama de productos de audio para uso profesional y privado, que incluye micrófonos, auriculares, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos phono de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros, casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Infórmese en www.audio-technica.com.