AUDIO-TECHNICA ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LOS NUEVOS SISTEMAS INALÁMBRICOS UHF FREEWAY™ DE LA SERIE 700

— Los cinco nuevos sistemas inalámbricos UHF disponen de barrido automático de frecuencias y ocho canales seleccionables que proporcionan un funcionamiento libre de interferencias a un precio muy asequible —


Austin, TX 07-14-2006 NAMM SUMMER SESSION — Audio-Technica, el líder en la fabricación de micrófonos y auriculares profesionales, ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie 700 de sistemas profesionales inalámbricos UHF. La serie 700, que representa la última generación de los populares sistemas inalámbricos UHF Freeway™ de A-T, incorpora el barrido automático de frecuencias, que permite seleccionar un canal abierto con tan sólo pulsar un botón (una prestación inaudita en su segmento), proporcionando un funcionamiento libre de interferencias y una excepcional calidad de audio en una amplia gama de usos que incluyen actuaciones en vivo, celebraciones en templos, discursos en público o entrenamientos de aeróbic.

Los nuevos sistemas Freeway de la serie 700 están disponibles en configuraciones de mano, diadema, tipo lavalier, para guitarra y body-pack, y disponen de barrido automático de frecuencias, ocho canales UHF seleccionables coordinados por frecuencia, funcionamiento en diversidad para una recepción libre de interferencias y un sistema silenciador Tone Lock™ que elimina el ruido cuando el transmisor está apagado. Todos los canales son compatibles, de manera que es posible usar hasta ocho sistemas de forma simultánea. Un visualizador LED de canal y unas luces indicadoras de antena y de pico de AF proporcionan información visual del funcionamiento. Los conectores de salida XLR balanceada y de 1/4" de pulgada no balanceada permiten conectar el receptor de la serie 700 a los tipos de entrada de audio más comunes.

El transmisor UniPak™ de la serie 700, incluido en todos los sistemas Freeway body-pack de la serie, dispone de interruptor de encendido/silencio/apagado de pulsación suave, control de ajuste independiente para instrumento y micrófono, alta/baja potencia de RF conmutable, selector interno de canales, indicador multicolor de batería/alimentación/silencio, conector profesional de bloqueo, y además funciona con baterías AA. Están disponibles cuatro configuraciones body-pack: el sistema ATW-701 UniPak, que incluye receptor y transmisor UniPak únicamente; el sistema para guitarra ATW-701/G, el sistema de diadema ATW-701/H y el sistema lavalier ATW-701/L. Todos los sistemas body-pack de la serie 700 son compatibles con la amplia gama de micrófonos inalámbricos Essentials™ y cables de Audio-Technica.

El micrófono transmisor de mano ATW-702 incorpora un robusto elemento dinámico unidireccional; dispone de control de ajuste variable de micrófono, selector interno de canales, interruptor de encendido/silencio/apagado de pulsación suave y fácil acceso, indicador multicolor de batería/alimentación/silencio, y funciona con baterías AA.

Los sistemas Freeway de la serie 700 proporcionan en sus configuraciones de mano y body-pack hasta ocho horas de funcionamiento continuo sin necesidad de sustituir las baterías. Todos los sistemas inalámbricos UHF de la serie 700 proporcionan una calidad de sonido claro y natural y han sido diseñados para ser usados de la manera más fácil.

Los sistemas inalámbricos de la serie 700 de Audio-Technica estarán disponibles en Julio de 2006.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand Nº 1314 durante la NAMM Summer Session 2006 en Austin, Texas.