Audio-Technica presenta cuatro nuevos auriculares para audiófilos


Stow, OH 01-08-2013 Audio-Technica ha anunciado en la CES la presentación de cuatro auriculares para audiófilos, diseñados para ofrecer una calidad de sonido extraordinaria capaz de satisfacer a los más entendidos. Los nuevos ATH-AD900x, ATH-AD700x y ATH-AD500x son perfectos para los amantes de la música que disfrutan con la espaciosa calidad de los auriculares abiertos, y combinan sonido envolvente con comodidad en usos prolongados. El modelo ATH-A500x ofrece un sonido superior y un ajuste cómodo para los melómanos que prefieren el aislamiento sonoro y el rendimiento de un diseño cerrado.

Tanto el ATH-AD900x como el ATH-AD700x y el ATH-AD500x incluyen grandes elementos de 53 mm diseñados expresamente, con imanes de alta potencia y la tecnología de bobina de voz con hilo de aluminio recubierto de cobre (CCAW) de Audio-Technica, que garantiza una reproducción de gran calidad con una amplia respuesta de frecuencia, de 5 a 35 000 Hz. Todos los auriculares emplean componentes de la máxima calidad con niveles progresivamente más elevados de perfeccionamiento; todos ofrecen una experiencia de audio subyugante, una reproducción vocal e instrumental clara y natural, un suave balance tonal, precisión de imagen y un rango dinámico sobresaliente.

Estos auriculares ofrecen un ajuste incomparablemente cómodo gracias a sus fundas bien acolchadas, su liviana carcasa de panal de aluminio y su cubierta de soporte de ala 3D autoajustable, que se adapta a la perfección a cualquier persona.

Todos los modelos se suministran con un cable de cobre libre de oxígeno de 3 m (10'), conector estéreo de 3,5 mm (1/8") y adaptador estéreo de 6,3 mm (1/4"). Estarán disponibles en abril de 2013.

Los nuevos auriculares cerrados ATH-A500x están diseñados para proporcionar un sonido de calidad audiófila y unos graves poderosos y articulados gracias al exclusivo sistema de amortiguación de doble aire de Audio-Technica, compuesto de una cámara de aire principal, donde se aloja el elemento, que actúa en combinación con una cubierta y un puerto especialmente diseñados para controlar y dirigir el flujo de aire generado por el elemento y ampliar su salida de graves. Los ATH-A500x ofrecen gran rendimiento y comodidad porque incluyen potentes elementos de 53 mm, una cubierta de soporte de ala 3D y audífonos confortables y bien acolchados. Vienen con un cable de 3 m (10'), conector estéreo de 1/8" y adaptador estéreo de 6,3 mm (1/4"). Estarán disponibles en la primavera de 2013.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221
Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.