Audio-Technica estrena el mezclador digital ATDM-0604 Digital SmartMixer®


Pie de foto  

Mezclador digital ATDM-0604 Digital SmartMixer® de Audio-Technica

InfoComm, Orlando, FL 06-14-2017 Audio-Technica, innovador líder en tecnología de transductores durante más de 50 años, estrena su mezclador digital ATDM-0604 Digital SmartMixer®. Gracias al uso intuitivo, a la extraordinaria cancelación del eco y a una funcionalidad web remota flexible, el mezclador automático de seis canales ATDM-0604 es ideal para reuniones, conferencias, aplicaciones de códecs de software, procedimientos judiciales, retransmisiones de radio y TV, y otras aplicaciones que implican el uso de varios micrófonos u otras entradas de soportes.

La tecnología SmartMixer de Audio-Technica permite la mezcla automática de canales en modo de puerta (gate) o para compartir la ganancia, para garantizar una salida de audio homogéneo y de alta calidad desde todas las entradas en una configuración, sin introducir retroalimentación, ruido ambiente excesivo o filtros comb. Los controles e indicadores luminosos del panel frontal del mezclador permiten a los usuarios ajustar fácilmente los niveles de entrada/salida y ganancia, configurar y reutilizar preselecciones, activación/desactivación de la alimentación phantom, filtro de corte de graves, mezcla automática y cancelación de eco acústico (AEC), cambio de configuración IP (automática o estática), y mucho más. Cuenta con una completa serie de funciones de procesamiento de la señal digital para entradas y salidas, incluido un ecualizador, un compresor, un limitador y control de la retroalimentación. Las herramientas de control y monitorización están disponibles localmente en el panel frontal o a través de la interfaz web remota (Web Remote), que permite a los usuarios gestionar los ajustes mencionados desde un PC Windows, un Mac, o un dispositivo iOS o Android, además de realizar otros cambios a los ajustes de entrada y salida, seleccionar el modo de puerta (gate) o para compartir ganancia cuando se utilice la función Smart Mix, y ajustar otros valores avanzados de configuración.

El mezclador está equipado con cuatro entradas para micrófono balanceadas, dos entradas Micro/Línea balanceadas y una entrada estéreo no balanceada, además de dos entradas balanceadas y dos no balanceadas. También incluye puertos de red (Cat5e o superior) y USB, así como puertos de enlace de Audio-Technica A/B que permiten a los usuarios conectar seis mezcladores ATDM-0604 a través de un cable Cat5e para uso simultáneo dentro de una configuración de mayor tamaño.

Características del mezclador ATDM-0604:
• 4 entradas de micro balanceadas, 2 entradas Micro/Línea balanceadas y 1 entrada estéreo no balanceada
• 1 salida estéreo y 2 salidas mono
• Interfaz de audio USB de 2 canales para la integración con códecs de software (Skype, WebEx) o la reproducción desde un ordenador
• Procesamiento completamente digital en entradas y salidas
• 8 x 3 matrices de enrutamiento de audio
• Smart Mix de 6 canales (puerta o compartir ganancia)
• Procesamiento de cancelador de eco acústico (AEC) integrado
• Gestión desde el panel frontal y funcionalidad web remota (Web Remote)
• Control de IP para la administración de sistemas de control de terceros
• Se pueden enlazar hasta seis mezcladores mediante un cable Cat5e

El mezclador digital ATDM-0604 Digital SmartMixer® estará disponible en el verano de 2017.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio a nivel mundial, Audio-Technica es un innovador líder en tecnología de transductores, reconocido por el diseño y fabricación de micrófonos, micrófonos inalámbricos, auriculares, mezcladores y electrónica para la industria del audio.

-Para obtener más información sobre la gama completa de productos Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson, Audio-Technica EE.UU., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com