Audio-Technica presenta sus nuevos auriculares con cancelación activa del ruido Quietpoint® ATH-ANC9


Stow, OH 05-04-2012 STOW, OH, 4 de mayo de 2012 – Audio-Technica ha anunciado en el día de hoy la presentación de sus auriculares externos con cancelación activa del ruido
ATH-ANC9 QuietPoint®, el nuevo modelo que utiliza la tecnología de cancelación activa del ruido de alta gama de la empresa. Este modelo ofrece nuevas funciones, como opciones de cancelación del ruido Tri-Level Cancelación™, un micrófono y un controlador en línea para contestar llamadas y gestionar la música, así como otras mejoras. Haga clic aquí para ver un video en YouTube sobre las funciones y ventajas del modelo ATH-ANC9.

El modelo ATH-ANC9 consigue bloquear el 95% del ruido exterior, el mayor nivel de cancelación activa del ruido alcanzado hasta ahora por unos auriculares QuietPoint de Audio-Technica, sin dejar de ofrecer una calidad de sonido excepcional.

La nueva cancelación Tri-Level Cancellation de Audio-Technica ofrece tres filtros predefinidos para conseguir una reducción del ruido hasta de 30 dB en una amplia variedad de condiciones de ruido ambiente cotidianas. El modo 1 es ideal para su uso en aviones, trenes y autobuses, aplica la cancelación del ruido máxima a las frecuencias graves. El modo 2, diseñado específicamente para uso en oficinas ruidosas o lugares abarrotados, actúa sobre las frecuencias medias. El modo 3, indicado para uso en entornos ya de por sí silenciosos, como bibliotecas, crea un entorno perfecto y tranquilo, ideal para estudiar.

Los auriculares ATH-ANC9 constituyen el primer modelo QuietPoint de auriculares externos que ofrece un cable con micrófono y controlador en línea para contestar llamadas y controlar la música. Ambos son compatibles con los principales productos del mercado, incluidos el iPhone®, el iPad® y muchos modelos del iPod®. El micrófono tiene un patrón de captación omnidireccional (capta el sonido procedente de todas las direcciones) y está diseñado para ofrecer una respuesta inteligible de alta calidad, lo que permite que la voz del usuario se transmita con claridad sin tener que hablar directamente al micrófono. El controlador permite al usuario reproducir y detener la música, ir al tema siguiente o al tema anterior y contestar y finalizar llamadas.

El modelo ATH-ANC9 dispone de fundas de espuma con memoria reemplazables y está diseñado para ofrecer la excepcional calidad de audio que Audio-Technica viene ofreciendo desde hace 50 años. Sus elementos de precisión de 40 mm y sus componentes electrónicos de nuevo desarrollo proporcionan un sonido claro y natural en toda la gama, con poderosos graves, medios detallados, agudos suaves y prolongados y una imagen auditiva precisa. Los auriculares ofrecen una sensibilidad de entrada de 100 dB y proporcionan un nivel de escucha amplio de fuentes de música portátiles. Además, también funcionan con la función de cancelación del ruido desactivada y sin pilas en modo pasivo.

Pueden plegarse para facilitar su almacenamiento y vienen con dos cables desconectables (con y sin controlador en línea), un adaptador de 1/4 pulgadas, un adaptador de aerolínea, un estuche de transporte rígido y una pila AAA.

Celebrando su 50º aniversario en 2012, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios
de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221
Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.

Apple, iPod, iPad y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y en otros países. iPhone es una marca comercial de Apple Inc.