Audio-Technica estrena su auriculares circumaurales SonicFuel™ AX en la CES 2014


Pie de foto  

ATH-AX5iSGM
ATH-AX5iSGM & ATH-AX5iSBK
ATH-AX3iSBK, ATH-AX3iSNV & ATH-AX3iSRD
ATH-AX1iSBK, ATH-AX1iSRD, ATH-AX1iSWH, ATH-AX1iSBL & ATH-AX1iSGY
ATH-AX5BK & ATH-AX5GM
ATH-AX3BK, ATH-AX3BL & ATH-AX3RD

Stow, OH 01-07-2014 En la feria CES 2014, Audio-Technica estrena sus auriculares circumaurales SonicFuel AX, que amplían la línea SonicFuel de auriculares intrauditivos de la serie CKX. Los auriculares AX ofrecen un diseño elegante y cómodo, una calidad de sonido excepcional y tres modelos con compatibilidad para smartphones y iPhone®. Diseñados para potenciar la pasión de los usuarios por disfrutar de su música dondequiera que vayan, los nuevos auriculares AX incluyen los modelos ATH-AX5iS, ATH-AX3iS y ATH-AX1iS con micrófonos y los modelos ATH-AX5 y ATH-AX3 sin micrófonos.

Los tres modelos "iS" disfrutan de compatibilidad con smartphones universal; son totalmente compatibles con los últimos dispositivos smartphones de empresas como Apple, Samsung, HTC, etc. Estos modelos disponen de un micrófono incorporado y de un control remoto montado en el cable, lo que permite a los usuarios contestar llamadas y controlar la reproducción de música/vídeo en los dispositivos compatibles. Para activar el micrófono o desplazarse por las pistas de música, solo tiene que pulsar el botón/logotipo de "Audio-Technica". También se pueden acceder fácilmente al control del volumen. Todos los auriculares disponen de audífonos giratorios para garantizar un ajuste perfecto sobre la oreja, y los modelos ATH-AX5iS/ATH-AX5 y ATH-AX3iS/ATH-AX3 cuentan con una diadema acolchada para una mayor comodidad.

Los modelos de la línea superior, el ATH-AX5iS y el ATH-AX5 incorporan elementos grandes de 40 mm en una carcasa resistente de aluminio y ABS, para proporcionar un sonido impactante y subyugante. Ambos modelos están disponibles en dos elegantes acabados, negro con tonos azules y gris plomo con toques en rojo, y vienen con un cable a juego antienredos y plano, y una bolsa de transporte.

Los modelos ATH-AX3iS y ATH-AX3 cuentan con un elemento de 40 mm, que ofrece un sonido potente y expansivo. Están disponibles en negro con líneas blancas, en azul con líneas naranjas y en rojo con líneas negras, e incluyen un cable plano antienredos. El modelo ATH-AX1iS, con una extraordinaria relación calidad-precio, cuenta con un elemento de 36 mm, que ofrece una calidad de sonido clara y dinámica, y está disponible en cinco atractivas combinaciones de color: negro, blanco, rojo, azul con líneas grises y gris con toques en verde.

iPhone es una marca registrada de Apple Inc., en EE. UU. y en otros países.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.