AUDIO-TECHNICA AMPLÍA LA OFERTA DE MICRÓFONOS TIPO DIADEMA MICROSET® CON UNA NUEVA OPCIÓN CON CABLE


Stow, OH 10-01-2007 Audio-Technica ha presentado una nueva versión con cable del micrófono omnidireccional de condensador tipo diadema en miniatura de la serie MicroSet®. Disponible hasta el momento sólo en versión inalámbrica, el nuevo AT892 MicroSet está diseñado para ofrecer a los profesionales de la producción de radio/televisión y vídeo una versatilidad mayor si cabe en situaciones en las que se precisa un micrófono tipo diadema con cable y en miniatura. El AT892 MicroSet emplea el módulo de alimentación AT8539 de Audio-Technica (incluido). Además, permite utilizar cualquier micrófono “cW” Wireless Essentials® de Audio-Technica con un conector de 4 pines en una configuración con cable.

La serie MicroSet se ha convertido en la opción favorita entre los presentadores/locutores, reporteros, comentaristas deportivos, actores de teatro, casas de congregación y conferenciantes gracias a su funcionamiento de alta calidad, perfil bajo y cómoda colocación debajo de la oreja. Con un diseño prácticamente invisible, AT892 está disponible en una amplia gama de colores, que incluyen el clásico negro (AT892), beige teatral (AT892-TH) y cacao (AT892-CO).

El micrófono omnidireccional de condensador tipo diadema en miniatura AT892 MicroSet proporciona un sonido preciso en un paquete diminuto, representando lo último en tecnología de miniaturización. Al utilizar una cápsula de 2,5 mm de diámetro, el MicroSet ofrece un diseño ergonómico, flexible y ultraligero para su colocación bajo la oreja, cómodo de usar y muy seguro. Su auricular contorneado permanece en su posición incluso con los artistas/presentadores más activos y está diseñado para que no interfiera con la gafas del usuario. El AT892 MicroSet proporciona máxima inteligibilidad y una reproducción limpia y precisa para los presentadores/locutores, profesionales del vídeo, oradores en iglesias/o casas de congregación, conferenciantes o actores de teatro más exigentes. El micrófono omnidireccional de condensador tipo diadema con cable en miniatura AT892 MicroSet de Audio-Technica incluye la fuente de alimentación AT8539, dos filtros, dos cubiertas de elemento, un clip para cable y un estuche protector portátil.

El micrófono omnidireccional de condensador tipo diadema AT892 MicroSet de Audio-Technica estará disponible en su configuración con cable se encuentra actualmente disponible.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com