AUDIO-TECHNICA OFRECE LOS AURICULARES PROFESIONALES DE MONITORIZACIÓN ATH-PRO700 SV DE LA SERIE IMPORT


Stow, OH 06-26-2006 Como parte de su Serie Import de auriculares que fueron presentados recientemente en los EE.UU., Audio-Technica anunció la disponibilidad de los auriculares profesionales de monitorización ATH-PRO700 SV. Los auriculares ATH-PRO700 SV están diseñados para brindar a los disc-jockeys y a otros profesionales del audio el mayor nivel de exactitud de sonido a la vez que ofrecen la máxima comodidad para horas de uso en una variedad de ambientes.

Con la incorporación de un sistema de imán de neodimio y una construcción resistente junto a una apariencia atractiva y elegante, los auriculares ATH-PRO700 SV representan lo último en tecnología de transductores de Audio-Technica, líder en micrófonos, auriculares, cartuchos phono y accesorios para uso profesional y de consumidores por más de 40 años.

Al contar con un diseño de bajo perfil, dinámico cerrado (aislamiento circumaural) que brinda un excelente aislamiento en ambientes de uso ruidosos, los nuevos auriculares ATH-PRO700 SV pueden manejar niveles de presión sonora extremadamente altos. Utilizan elementos de apertura grande, bobinas de voz CCAW y cables OFC de cobre libre de oxígeno, así como auriculares rotatorios que se adaptan fácilmente a una oreja para fines de monitorización. La diadema bien acolchada y fácilmente ajustable garantiza un ajuste cómodo y seguro en todas las actuaciones prolongadas de disc-jockeys y sesiones de uso personal.

El diseño circumaural de los auriculares ATH-PRO700 SV de Audio-Technica logra un aislamiento sorprendente del ruido ambiental, lo que es ideal para pistas de audiciones privadas. Con elementos de 53 mm de diámetro, imanes de neodimio y 3.500 mW de manejo de potencia, estos auriculares entregan una reproducción de sonido excepcional con respuesta extendida en frecuencia de bajos. Además, son compactos y están diseñados para guardarse en el estuche que se proporciona a fin de entregar una portabilidad óptima. El cable de una bobina (del auricular izquierdo) termina en un conector miniatura estéreo chapado en oro con un adaptador de ¼”.

Las principales características de los auriculares ATH-PRO700 SV son:
• Agudos claros y bien definidos, rica respuesta de bajos
• Excelente aislamiento, perfecto para estar absorto en ambientes ruidosos
• 3.500 mW de manejo de potencia, capacidad para manejar altos niveles de presión sonora
• Elementos de 53 mm de diámetro, imanes de neodimio
• Cables con conductores de OFC (cobre libre de oxígeno), conveniente entrada de un lado
• Diseño compacto y plegable, fácil de guardar en el estuche que se proporciona
• Conector estéreo de 3,5 mm (1/8") con adaptador de 6,3 mm (1/4")

Los auriculares ATH-PRO700 SV de la Serie Import de Audio-Technica se encuentran actualmente disponibles.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com