AUDIO-TECHNICA OFRECE A LOS DISTRIBUIDORES UNA NUEVA LÍNEA DE CABLES Y ACCESORIOS CON UN ATRACTIVO EMPAQUE


Stow, OH 02-10-2005 Audio-Technica ha elegido la Sesión de Invierno del NAMM Show para presentar nuevos cables para micrófonos, guitarras y bocinas, así como un nuevo empaque para los productos Wireless Essentials® y otros accesorios de nivel profesional de la compañía, los cuales reflejan el mismo estilo destacado de los nuevos cables para micrófonos, guitarras y bocinas. El atractivo empaque, diseñado por el galardonado departamento de diseño gráfico de A-T, fue específicamente creado para sobresalir entre los demás productos en una tienda y actuar como un vendedor silencioso, al mismo tiempo que continua ofreciendo a los distribuidores de una fuente adicional de ingresos al destacar las ventajas de la legendaria marca Audio-Technica.

Se ofrecen dos niveles de cables para micrófonos de alta calidad, el Premium y el Value.

Los cables para micrófonos Premium (tipo XLRF-XLRM) están construidos para ofrecer la máxima transferencia y la menor pérdida de señal. Diseñados para una operación de baja-impedancia, estos cables balanceados ofrecen una construcción resistente (cable de cobre de conductores trenzados de calibre #24) y conectores profesionales tipo Neutrik®. Para proteger la calidad de la señal, cada conductor tiene un blindaje en espiral individual dentro del revestimiento con aislamiento moldeado. Una capa de material tipo PVC conductivo dentro de cada blindaje disipa la acumulación de estática durante el manejo del mismo. Una gran variedad de longitudes de cable está disponible, variando desde los 1.5' a los 100'; todos los cables para micrófono Premium de Audio-Technica vienen con una garantía limitada de por vida.

Los cables para micrófonos Value de A-T están disponibles en dos configuraciones (XLRF-1/4" y XLRF-XLRM) y están diseñados para ofrecer un desempeño destacado, confiable y durable. Como una introducción económica a la línea de cables de Audio-Technica de alta calidad, los cables para micrófonos Value están respaldados por una garantía de 5 años y vienen en una gran variedad de longitudes que varían desde 10' a 25' (XLRF-1/4") y de 10' a 50' (XLRF-XLRM).

La línea de cables para instrumentos Premium que también estará en exhibición, está diseñada para una mayor transferencia y menor pérdida de señal. Incluye un blindaje de cobre trenzado y un blindaje interno de material tipo PVC conductivo para proteger la calidad de la señal del cable con un 100% de cobertura; los cables para instrumentos Premium comprenden de conectores profesionales de alta calidad de 1/4" con un amortiguador de tensión, diseño de doble cubierta y conductores de cobre trenzados de calibre #24. Una gran variedad de longitudes de cables está disponible variando desde los de 1.5' a los 30'; una longitud de 0.5" con conectores de 1/4" con un ángulo de 90˚ también está disponible. Los cables para instrumentos Premium vienen con una garantía limitada de por vida.

Desde los conectores de alta tecnología a los conductores de cobre de alto calibre, todos los elementos de los cables para bocinas Premium de Audio-Technica están diseñados para ofrecer una extraordinaria y detallada reproducción de sonido natural. Cuatro configuraciones están disponibles: de 1/4" a 1/4"; de 1/4" a un conector dual tipo Banana; de tipo Speakon® a 1/4"; y de Speakon a Speakon. Cada cable para bocinas Premium incluye un cable de calibre #14 para una máxima transferencia y la menor pérdida de señal, con conectores de alta calidad para asegurar una integridad de la señal superior, así como un amortiguador de tensión de calidad, cubiertas de material tipo PVC durables, y extra flexibilidad para una fácil operación y almacenamiento. Como todos los cables Premium de Audio-Technica, estos cables para bocinas vienen con una garantía limitada de por vida. Los cables para bocinas Premium están disponibles en las siguientes longitudes: 1/4"-1/4", de 3' a 50'; 1/4" a conector dual tipo Banana, de 10' a 50'; de tipo Speakon a 1/4", de 5' a 50'; y de Speakon a Speakon, de 5' a 50'.

Audio-Technica ha también actualizado sus accesorios profesionales, incluyendo los micrófonos y cables Wireless Essentials con un novedoso y atractivo diseño de empaque de plástico transparente. Las especificaciones y características completas son ofrecidas para los productos de micrófonos así como tablas de compatibilidad para los accesorios. Este llamativo empaque está diseñado para sobresalir en las tiendas y ofrecer a los distribuidores de una manera conveniente de mostrar la completa línea de accesorios A-T-

Los Wireless Essentials y accesorios con empaque rediseñado, así como los cables estarán disponibles en Febrero del 2005.


Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com