RAFA SARDINA Y ALEJANDRO SANZ FORMAN EQUIPO CON MICRÓFONOS AUDIO-TECHNICA PARA UNA GRABACIÓN GANADORA


Pie de foto  

Fotografía de Schafphoto.com

Stow, OH 10-23-2006 En la imagen aparecen (desde la izquierda) el ingeniero de sonido ganador del premio GRAMMY® Rafa Sardina y la estrella de pop latino Alejando Sanz, también ganador del GRAMMY, durante una sesión de grabación del próximo álbum de Sanz. El nuevo álbum, El Tren de los Momentos, que Warner Records sacará el 7 de noviembre y está co-producido por el arreglista y multi-instrumentista Lulo Pérez; incluye colaboraciones de Shakira y Juanes. Sanz se ha convertido en el artista con más ventas en la historia de la música pop en español y tiene 200 discos de platino, 15 premios GRAMMY Latino y un premio GRAMMY.

Sardina, cuyos créditos incluyen a Stevie Wonder, Luis Miguel y Angie Stone, usó micrófonos Audio-Technica en el álbum de Sanz, entre ellos los AE2500, AE3000 y AT4050 en batería, percusión, guitarras y voces. El álbum se grabó y mezcló entre Criteria/Hit Factory en Miami y los estudios After Hours de Sardina en Los Angeles.

Sardina expresa: “Fue asombroso descubrir un uso magnífico del AE2500 de Audio-Technica con el cajón, bombo tradicional de percusión que se emplea de forma muy destacada en el flamenco”.

Celebrando más de 40 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com