AUDIO-TECHNICA PRESENTA LOS PAQUETES DE MICRÓFONOS PARA ESTUDIO AT4040SP Y AT4041SP

Nuevo paquete de productos que ofrece dos combinaciones de micrófonos de condensador de la legendaria Serie 40 de A-T


Anaheim, CA 01-15-2008 Winter NAMM Show – Audio-Technica, reconocido desarrollador de micrófonos de condensador para estudio, presenta dos nuevos conjuntos de productos: los paquetes de micrófonos para estudio AT4040SP y AT4041SP. Ambos paquetes incluyen dos micrófonos pertenecientes a la aclamada Serie 40 de micrófonos de condensador de Audio-Technica, accesorios para montaje y estuches protectores de madera, a un precio económico. El paquete de estudio AT4040SP ofrece un condensador cardioide de recepción lateral y diagrama grande AT4040, y un condensador cardioide AT4041. El paquete para estudio AT4041SP ofrece dos condensadores cardioide AT4041.

El micrófono de condensador de recepción lateral AT4040 incorpora una diafragma de gran tamaño de última generación montado de forma específica para proporcionar una características de sonido suaves y naturales. La combinación perfecta de precisión técnica e inspiración artística, el AT4040 ofrece unos niveles de ruido excepcionalmente bajos, un amplio rango dinámico y capacidad para soportar unos niveles de presión sonora (SPL) altos para una mayor versatilidad. Este micrófono extremadamente consistente puede utilizarse con toda confianza en una amplia variedad de aplicaciones en vivo, incluso con las rigurosas exigencias de los sistemas de grabación digital. Los circuitos de bajo nivel de ruido del AT4040 son simétricos y sin transformadores, dando como resultado una excepcional respuesta en transitorios y unas señales de salida limpias para conseguir una reproducción transparente de los más complicados instrumentos y efectos de sonido.

El micrófono de condensador cardioide para estudio incorpora una respuesta de frecuencia ampliada y suave con un leve incremento en la región de frecuencias agudas y una salida sin transformadores para soportar niveles de presión sonora muy elevados. Combinación única de calidad de audio y precio moderado, el AT4041 es un micrófono robusto alojado en una carcasa de latón moldeado con cromados negros que ofrece una baja reflectancia y larga duración. La lamina del elemento tiene una carga fija que ha sido envejecida para proporcionar estabilización de energía. La superficie de la lámina está fresada con precisión para garantizar la máxima linealidad de carga, que consigue una reducción tanto en los picos de respuesta de frecuencia como en la distorsión de dispersión del diafragma.

El rendimiento superior, la infalible confiabilidad y la consistencia sónica hacen que la Serie 40 sea la primera opción de micrófonos de condensador de innumerables productores, ingenieros y músicos de renombre.

Los paquetes de micrófonos para estudio AT4040SP y AT4041SP de Audio-Technica incluyen:

AT4040SP
• Micrófono de condensador cardioide de recepción lateral AT4040
• Micrófono de condensador cardioide AT4041
• Soporte antivibración AT8449
• Abrazadera para pedestal AT8405a
• Filtro AT8159
• Estuche protector de transporte en madera

AT4041SP
• Dos (2) micrófonos de condensador cardioide AT4041
• Dos (2) abrazaderas para pedestal AT8405a
• Dos (2) filtros AT8159
• Estuche protector de transporte en madera

Los paquetes de micrófonos para estudio AT4040SP y AT4041SP de Audio-Technica están disponibles de forma inmediata.

Celebrando más de 45 años de excelencia en audio, en todo el mundo, Audio-Technica es una innovadora líder en la tecnología de la transducción — una compañía renombrada por el diseño y fabricación de micrófonos convencionales, micrófonos inalámbricos, audífonos, mezcladoras y sistemas electrónicos para la industria del audio.

—Para mayor información sobre la línea completa de productos Audio-Technica, comuníquese con Karen Emerson, de Audio-Technica U.S. Inc, 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224, U.S.A. Tel: (330) 686-2600; Fax: (330) 688-3752; Web: www.audio-technica.com

Audio-Technica estará presente en el stand nº 6740 durante la NAMM Winter show de 2008 en Anaheim, CA.