Audio-Technica amplía su línea SonicSport™ en la CES de 2014 con la presentación de sus auriculares ATH-CKP200iS


Stow, OH 01-07-2014 En la feria CES 2014, Audio-Technica amplía su línea de auriculares orientados al fitness SonicSport con la presentación de sus auriculares con gancho para la oreja ATH-CKP200iS, con funciones de control, volumen y micrófono. El control remoto montado en el cable de los auriculares ATH-CKP200iS permite controlar en pleno movimiento el volumen y las funciones de reproducción de la música, así como acceder fácilmente a los mandos de los smartphones compatibles, iPhone®, reproductores de música portátiles, iPad®, iPod® y otros dispositivos. Gracias al micrófono incorporado, de gran sensibilidad, los usuarios pueden contestar llamadas con facilidad.

Como todos los modelos SonicSport de Audio-Technica, los auriculares ATH-CKP200iS disponen del certificado IPX5, que garantiza impermeabilidad frente al agua y al sudor, y su fácil lavado. Cuentan con un gancho abisagrado que se ajusta alrededor de la oreja para proporcionar una comodidad personalizada. Se suministran con protectores estándar de silicona y protectores acanalados en tamaños XS/S/M y L, lo que permite elegir entre un mayor aislamiento sonoro u oír un grado reducido de ruido ambiente para garantizar la seguridad al aire libre.

También se incluye una pinza para cable y un cable de extensión de 0,6 m (2'), y están disponibles en negro, rojo, amarillo y azul. Disponen de elementos y componentes de alta calidad para proporcionar un sonido dinámico, claro y detallado.

Los auriculares intrauditivos para comunicaciones SonicSport ATH-CKP200iS de
Audio-Technica se unen a los modelos SonicSport disponible actualmente, los ATH-CKP500, con extremo en C, y los ATH-CKP200, con gancho para la oreja, que ofrecen las mismas funciones del modelo ATH-CKP200iS, sin las funciones para comunicaciones.

iPhone, iPod y iPad son marcas registradas de Apple Inc., en EE. UU. y en otros países.

Celebrando más de 50 años de excelencia en audio, Audio-Technica es reconocida a nivel mundial por una amplia gama de productos para uso profesional y privado, que incluye auriculares, micrófonos, sistemas inalámbricos, tocadiscos y cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ganador de numerosos premios de la industria, Audio-Technica diseña y fabrica productos que establecen los estándares de calidad, durabilidad y precio/rendimiento para giras de conciertos, estudios de grabación y emisoras de primer nivel, instalaciones corporativas y gubernamentales, teatros y casas de congregación y uso a nivel de consumidor. Para obtener más información, visite www.audio-technica.com.

– Para obtener más información sobre la completa selección de productos de Audio-Technica, póngase en contacto con Karen Emerson o Crystal Griffith, Audio-Technica U.S., Inc., 1221 Commerce Drive, Stow, OH 44224. Tel: (330) 686-2600.